Libro A Dos Metros de Ti (2019)

2

Información del libro A Dos Metros de Ti

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Rachael Lippincott
  • Género: Novela juvenil
  • Número de páginas: 288

Descargar A Dos Metros de Ti AQUÍ     

Sinopsis de A Dos Metros de Ti

Las historias sobre la juventud, que destacan el amor, los problemas familiares y cómo se sobrellevan, son de las predilectas de muchas personas, por lo que te encantará leer el resumen del libro A Dos Metros de Ti. Esta novela vendió más de siete millones de copias solo en EUA y fue el mejor libro del año cuando salió, así que para saber más, te invitamos a leer el análisis del libro A Dos Metros de Ti.

Dos jóvenes con una enfermedad respiratoria en común

El libro A Dos Metros de Ti narra la historia de dos jóvenes que padecen de una enfermedad respiratoria muy complicada, llamada fibrosis quística. Esta afección hace que quienes la padecen puedan contraer de forma rápida alguna infección respiratoria, por lo que deben estar a 2 metros de distancia de otros. 

La chica se llama Stella con una personalidad estricta, controladora, ordenada, cumplidora estricta de las reglas, sin que nada esté fuera de orden y activa en las redes. El chico se llama Will, un rebelde que romper las regla y quiere ser mayor de edad para irse del hospital y visitar los lugares que quiera.

Se conocen y empiezan a enamorarse

En el libro se explica que se conocen en el hospital, ella ha estado la mayor parte de su vida allí por su delicado estado de salud. Él está a la espera de recibir un nuevo y peculiar tratamiento para tratar de erradicar la enfermedad, que está en un estado más avanzado.

Se narra en el libro que se conocen en el pasillo del hospital y a él le encanta el canal de Youtube que maneja Stella. Al pasar tiempo juntos, aunque sin tocarse, ellos se sientan atraídos uno por el otro, de hecho, ella influye de manera positiva en Will.

Primera cita y muerte de un amigo

El libro A Dos Metros de Ti señala que Stella comienza a plantearse si vale la pena tener tantas reglas y no disfrutar de la vida que queda. Aceptan verse con Will en la piscina del hospital, aunque se arriesga así y poco a poco van disfrutando más de la compañía mutua.

El libro muestra las que después de la celebración de una fiesta sorpresa para Stella, muere uno de sus mejores amigos y lamenta no haberlo abrazado. Cuando Will la toca para consolarla ella se enoja, le pide que se vaya y se da cuenta que vive muy restringida, por lo que después quiere salir.

libro a os metros de ti

La decisión final

En el libro A Dos Metros de Ti se dice que salen a pasear y aunque la llaman para avisar que aparece un donante, no quiere ir. Se cae en un lago congelado, él logra sacarla y darle RCP pese a los riesgos, con lo que logra revivirla, sin contaminarse mutuamente.

Al final ella accede a la cirugía (sale bien), pero él lamentablemente no tiene cura y decide despedirse, no sin antes mostrarle las luces de la ciudad.

Descargar A Dos Metros de Ti AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0