Libro A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré (2014)

0

Información del libro A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Jenny Han
  • Género: Juvenil
  • Número de páginas: 384 páginas

Descargar A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré AQUÍ

Sinopsis de A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré
Este libro escrito por Jenny Han nos cuenta una interesante historia de amor juvenil. Una chica llamada Lara Jean que decide escribir en cartas sus sentimientos por diferentes chicos, pero que, sin saber, esas cartas llegan a manos de ellos y su vida se pone de cabeza. Descarga el libro A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré y sumérgete en esta increíble historia de amor y locura. Ahora te haremos un resumen del libro A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré.

La vida de Lara Jean

El libro A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré cuenta la historia de Lara Jean, una chica que parece tener una vida normal, pero en realidad tiene un secreto. Sin que nadie lo sepa, Lara Jean ha escrito 5 cartas de amor a 5 chicos de los que se ha enamorado a lo largo de su vida. Es muy tímida y enamoradiza así que, en vez de expresarle lo que siente a estos chicos, ha decidido escribirles cartas que en realidad nunca enviará.

Las cartas son enviadas

El libro A todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré sigue contando que un día Lara Jean está en la escuela y ve que Peter se acerca a ella con una carta en la mano, Lara Jean se da cuenta de que sus cartas han sido enviadas, esto la descontrola por completo, sus cartas han salido a la luz, y lo peor es que, la carta también le llega a Josh que es el ex novio de su hermana.

El acuerdo entre Peter y Lara Jean

Peter le dice a Lara Jean que finja ser su novia, para así darle celos a su ex novia. Lara Jean acepta, ya que, si finge ser la novia de Peter, podrá apartar a Josh. Los dos comienza un noviazgo fingido, pasan tiempo juntos, visitan a sus familias, se envían notas de amor y se tomas muchas fotos. Poco a poco, lo que era falso comienza a volverse real y los dos terminan enamorados.

Libro A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré

Las cosas se complican

Lara Jean acompaña a Peter a un viaje en el que van otros compañeros de escuela, allí las cosas no salen bien, pues la ex novia de Peter le da a entender a Lara Jean que ella y Peter volvieron. Además, publica en internet un video en el que Peter y Lara Jean están en un jacuzzi. Lara Jean se molesta con Peter y decide dejarlo, pero las cosas no terminan allí. Anímate a leer el libro A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré para que veas como termina esta emocionante historia de amor.

Descargar A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0