Libro ADIVINA QUIÉN SOY (2014)

1

Información del libro Adivina Quién Soy

  • Año de publicación: 2014.
  • Autor: Megan Maxwell.
  • Género: Erótica.
  • Número de páginas: 448.

DESCARGAR ADIVINA QUIÉN SOY AQUÍ

Sinopsis de Adivina Quién Soy

El libro Adivina Quién Soy es una de las obras más famosas de la prolífica y aclamada escritora Megan Maxwell, la cual es un exponente actual del género romántico y que reside en Madrid. La increíble Megan Maxwell ha llegado a publicar más de cuarenta novelas, sin contar todos los cuentos y los relatos que ha redactado también en el transcurso de su vida.

Megan Maxwell ha llegado a ganar diversos premios, entre ellos, el Premio Internacional de Novela Romántica Vilal de Seseña en el año 2010. El libro Adivina Quién Soy es una divertida novela perteneciente a los géneros de la comedia y de lo erótico, con la cual no pararás de sonreír y podrás adentrarte tanto en el personaje que sentirás que vistes su piel. Si quieres saber más del libro Adivina Quién Soy, has llegado al lugar correcto.

Para el pdf del libro Adivina Quién Soy puedes descargarlo aquí mismo en esta página web. Además, si tienes interés en la trama principal del libro Adivina Quién Soy antes de decidir si quieres descargarlo, puedes continuar leyendo.

Descubriendo nuevos placeres

Yanira, la protagonista del libro Adivina Quién Soy, se dedica al canto en los hoteles de Tenerife. Es una mujer soltera que siempre está rodeada por sus familiares. Tiene una vida alegre y más o menos acomodada igualmente.

Sin embargo, Yanira no es una mujer de rutinas. A ella le encanta lo nuevo, por lo cual decide entrar en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los diversos bares a los que ella tiende a ir, se encuentra con un italiano, el cual se encargará de demostrarle que el sexo es mucho más amplio que lo que ella creía saber en aquel entonces.

Navegando el Espíritu Santo

Un año después de los sucesos, Yanira decide mudarse hacia Barcelona, lugar donde empieza un nuevo trabajo como camarera para un crucero de vacaciones, cuyo nombre es Espíritu Santo. En ese mismo barco, Yanira conoce a alguien más, un joven guapo empleado del área de mantenimiento llamado Dylan que no le presta mucha atención sin importar cuánto le sonría Yanira.

Sin embargo, Yanira no está al tanto de que Dylan la mira más de lo que ella piensa, y a pesar de que diversos malentendidos emergen entre ambos le hacen pensar todo lo contrario, la atracción que hay entre ambos hará que eventualmente se junten y por fin ambos participen en todo un repertorio de juegos lascivos, cómicos y sensuales.

Libro ADIVINA QUIÉN SOY  para descargar

Más allá

El libro Adivina Quién Soy es una increíble comedia erótica, repleta de momentos chistosos que harán que no puedas dejar de leer y que además te harán sentir en la carne de la protagonista. Descubre con Yanira un nuevo mundo de posibilidades con respecto al romance y lo erótico en una obra no apta para menores de dieciocho años.

Si te ha gustado, no dudes en descargar el libro Adivina Quién Soy y leer aquí mismo más sobre las historias de Yanira y sus amantes.

DESCARGAR ADIVINA QUIÉN SOY AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0