Libro Adulterio(2014)

0

Información del libro Adulterio

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Paulo Coelho
  • Género: Romance contemporáneo.
    • Número de páginas: 240 páginas

Descargar Adulterio AQUÍ

Sinopsis del libro Adulterio

Si te gustan las novelas profundas de reflexiones y emociones fuertes, te traemos la reseña de Adulterio de Paulo Coelho, un muy reconocido autor brasileño. Este libro, aunque podríamos pensar que va enfocado a un solo tema en específico, en realidad va mucho más allá y es bastante más profundo de lo que el título nos deja visualizar.Te invitamos a leer este resumen de Adulterio un libro muy famoso que ha recorrido en muchas partes del mundo.

La trama principal

La trama principal del libro Adulterio va sobre una mujer que vive en Suiza, lleva una vida muy cómoda gracias a su esposo, quién es un hombre exitoso en los negocios,y siempre está atento a las necesidades y comodidades de su esposa y sus hijos. Al parecer esta vida para Linda, la protagonista, es muy plana y aburrida por lo que ya no se siente feliz, así que se embarca en un viaje en busca de sensaciones y sentimientos que puedan hacer que se sienta satisfecha de nuevo. Aunque claramente lo tiene todo no se siente satisfecha y feliz con nada de estas cosas ni con su rutina de vida familiar.

Un reencuentro

En esta historia de Adulterio nos encontramos a la protagonista Linda, de 30 años, quién se encuentra casada y con dos hijos. Desde nuestro punto de vista, podríamos pensar que en realidad lo tiene todo para ser feliz, sin embargo, se siente atrapada en una vida sin pasión, en una constante rutina diaria, ya que según ella, desde que se casó,la visión de ella hacia el mundo quedó totalmente sin color ni sabor y desde ese momento siente el deseo de dejarlo todo.

La historia se descontrola en el momento en el que Linda debe hacer una entrevista con un político,llamado Jacob, conquien tuvo una breve relación en sus tiempos de instituto, durante esta entrevista Linda esa pregunta si él podría ser la respuesta a su infelicidad y si podría llegar incluso a enamorarse de él.

Libro Adulterio

Inicia el desastre

Ahora conocemos al protagonista masculino del libro Adulterio, Jacob, un hombre tan atractivo que podría ser el deseo de cualquier mujer que loviera, además de ser un hombre muy exitoso en la política. Cuando Linda se reencuentra con Jacob, ella se da cuenta de que se ha convertido en alguien narcisista y egoísta que sólo le interesa él mismo y su propio bien. Luego de la entrevista Jacob invita a Linda a tomarse un café y debido a la personalidad de Jacob,carente de absolutamente ningún temor, besa a Linda, sin embargo,ella en vez de rechazarlo anticipa y acepta el beso. A partir de este punto Jacob y linda empiezan con una relación de pasión y desenfreno que hace que linda se olvide de su familia y quiera nada más pasar su tiempo con Jacob.

Descargar Adulterio AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0