Libro Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero (2015)

1

Información del libro Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero

  • Año de publicación: 2015
  • Autor: Blue Jeans
  • Género: Juvenil
  • Número de páginas: 544 páginas

Descargar Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero AQUÍ

Sinopsis de Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero

Este libro forma parte de la Trilogía Algo Tan Sencillo escrito por el autor Blue Jeans. Al leer la sinopsis del libro Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero vemos que es una obra escrita para jóvenes que les hace experimentar la vida en el primer año de universidad. Blue Jeans nos cuenta como es la universidad desde el punto de vista de nueve chicos que se encuentran en el mismo pasillo. Ahora te haremos una descripción del libro Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero

Residencia Benjamín Franklin

El libro Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero comienza contando sobre 9 jóvenes que se encuentran en un pasillo de la residencia Benjamín Franklin, mejor conocido como el pasillo 1B. Cada chico tiene una personalidad diferente, vienen de varias partes de España y cada uno tiene un objetivo. Pero al ir conociéndose esos objetivos poco a poco irán cambiando. El libro nos hace una descripción de cada uno de los personajes para conocerlos mejor.

Chicas del pasillo 1B

Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero describe a cada chica y su personalidad. En primer lugar, se encuentra Elena, una joven hermosa que llama la atención de todos los chicos, sin embargo, ella quiere centrase en sus estudios y tiene objetivos muy claros.

Luego nos encontramos con Ainhoa, una chica sensible y muy dulce, pero que se siente acomplejada con su físico. También esta Nicole una chica que es víctima de prejuicios, pero a pesar de eso nunca pierde su sonrisa. Y por último no encontramos con Iria, una chica centrada que trata de mantener una relación a distancia con su novio, pero no sabe si lo logrará.

Chicos del pasillo 1B

El libro también describe a cada chico. En primer lugar, tenemos a David, un joven tranquilo que debe luchar con un error del pasado que lo persigue cada día. Luego conocemos a Toni que está enamorado de una chica que no conoce en persona, solo por internet, pero que luego descubrirá cosas que ni se imagina.

También esta Manu, un chico que le gusta llamar la atención y es algo egocéntrico, es todo lo contrario a Julen un joven tranquilo que casi no le gusta hablar. Y, por último, esta Oscar, un chico que anda con el corazón roto debido a que fue engañado por su novia.

Libro Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero en PDF para descargr

La primera semana

A medida que vayas leyendo Algo Tan Sencillo Como Tuitear te Quiero te darás cuenta todo lo que viven los personajes en los primeros días. Podrás identificarte con los personajes, sentir sus alegrías y tristezas, y verás cómo cada uno se va conociendo entre sí. Anímate a leer esta emocionante historia llena de amor y amistad, todo lo que se puede vivir en los primeros días de universidad.

Descargar Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0