Libro Alguien que No Soy (2014)

0

Información del libro Alguien que No Soy

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Elisabet Benavent
  • Género: Erótico, romántico
  • Número de páginas: 424

Descargar Alguien que No Soy

Sinopsis de Alguien que No Soy

Las historias de romance, aventuras y sexo son de las predilectas de muchas mujeres y hombres por igual, debido a los sentimientos que despiertan, así que seguro te encantará comprar el libro Alguien que No Soy. Dicha novela (cuya autora ha vendido millones de copias de sus obras) tiene muy buenas críticas, por eso, si quieres conocer más de qué trata esta historia, te invitamos a leer el resumen del libro Alguien que No Soy.

Una chica que pierde su empleo

El libro Alguien que No Soy narra la historia de una muchacha llamada Alba, que trabaja como redactora en un periódico, es su vocación. Como cualquier chica de su edad, comparte mucho con las amigas, acepta salidas a comer con muchachos ocasionalmente y su espíritu es aventurero, activo y alegre.

Ella está soltera y al parecer todo marcha bien, pero por reducción del personal en el trabajo, es despedida del mismo, aunque hacía bien sus labores. Ahora bien, su amiga Gabi la ayuda y consigue una entrevista de trabajo para ser secretaria, aunque esa no es su pasión, pero pronto cambia todo.

Se le aparece un hombre muy provocativo

El libro Alguien que No Soy muestra que ella conoce en el subterráneo de camino al trabajo a un hombre que le mueve el piso. Resulta que es uno de sus jefes y su nombre es Hugo, el cual se describe como pícaro, muy seguro de sí y un gran seductor.

La chica queda prendida de él porque es muy persuasivo y simpático, le encanta cocinar y es muy elegante, así que Alba empieza a salir con él. Hugo aparenta ser un Don Juan, pero es muy leal y atento, por lo que irresistiblemente se siente muy atraído hacia ella nos cuenta el libro.

Se cruza con otro hombre encantador

El libro explica que además de Hugo, Alba tiene otro jefe al que debe reportarse y este se llama Nicolás, que resulta ser muy amigo del anterior. De hecho, ellos son como hermanos y lo comparten todo, incluso las relaciones sentimentales, algo como un juego de competencia para ver quién es el mejor.

Nicolás es un chico con una forma de ser más fuerte, obstinado, algo reservado y observador, por lo que no es fácil tener una relación con él. Sin embargo, en su interior es de sentimientos muy profundos y nobles, cosa que Alba llega a descubrir y lo desarma, quedándose sin defensa.

Libro Alguien que No Soy

Un triángulo amoroso

El libro enseña que ellos establecen una especie de triángulo amoroso, porque Alba sale con ambos y le ayudan a descubrir los límites de su sexualidad. En el caso de Hugo y Nicolás, su amistad y sus objetivos tienen más importancia que lo que tienen con Alba, quién disfruta de estar con ambos.

El lector descubrirá en el libro Alguien que No Soy que ellos llevan su relación con la regla de no haber sentimientos involucrados. Cuando empiezan a aflorar, al final Alba no se queda con ninguno.

Descargar Alguien que No Soy AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0