Libro EL Alquimista (1988)

0

Información del libro El Alquimista

  • Año de publicación: 1988
  • Autor: Paulo Coelho
  • Género: Novela Narrativa
  • Número de páginas: 192

Descargar El Alquimista AQUÍ

Sinopsis de El Alquimista

El tema principal de El Alquimista acerca de buscar el destino propio, luchar por los sueños y seguir las voces del corazón, ha cautivado a millones de lectores. Ha sido traducido a 83 idiomas y se han vendido alrededor del mundo 85 millones de copias. Realmente es una obra que te inspirará como ya lo ha hecho con muchos, por eso sigue leyendo y ve este análisis del libro El Alquimista.

Joven pastor tiene un sueño repetido

La historia de El Alquimista inicia con los sueños repetidos que tiene un joven andaluz llamado Santiago, quien es pastor de ovejas. Él decide ir a donde una gitana para que le de su visión de los asuntos, a lo que ella le da su interpretación, pero no le satisface al joven.

Luego de este incidente, Santiago conoce a un hombre mayor quien asegura ser el Rey de Salem, y conversan acerca del sueño. El joven pastor luego de esta charla quiso ir en busca de su leyenda personal, por lo que partió directo a África.

En busca de su leyenda personal

Al joven andaluz no le fue bien en África al llegar, pues lo robaron, pero después pudo reponerse tras irle bien en un trabajo. Luego se va hacia Egipto en busca de su Leyenda personal, y va conociendo a lo largo del recorrido a muchas personas que también tienen esa meta.

Asimismo, conoce a un alquimista que lo ayudaría a conseguir su leyenda personal y las pirámides con el tesoro.

El amor transforma

En medio del viaje que partió con el alquimista, estos se encontraron con unos hombres que los acusan de ser espías. Pero el alquimista asegura que el joven puede convertirse en viento, y estos hombres le dieron tres días para hacer eso.

EL joven andaluz había aprendido el idioma del mundo así que le pidió ayuda al desierto, viento y al sol para transformarse. Sin embargo, ninguno de estos elementos lo podía ayudar, a lo que él llego a la conclusión de que el amor es el verdadero transformador.

Al final el joven pastor se transforma en viento y los hombres lo dejan ir.

Libro El Alquimista

Encontró el tesoro

A partir de ahí, el joven pastor sigue solo hacia las pirámides en busca de su tesoro, pero cuando llegó al lugar, llegaron unos asaltantes. Santiago les empieza a contar acerca de su sueño y uno de los ladrones antes de irse dice que también había soñado algo así.

Resulta que este asaltante tuvo un sueño donde su tesoro estaba en España y fue allí donde Santiago se dio cuenta que halló su tesoro. Se fue a España, encontró su tesoro, le dio a la gitana una parte por su interpretación y volvió con su amor Fátima.

Descargar El Alquimista AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0