Libro Amanecer Rojo (2014)

0

Información del libro Amanecer Rojo

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Pierce Brown
  • Género: Ciencia ficción
  • Número de páginas: 382

Descargar Amanecer Rojo AQUÍ

Sinopsis de Amanecer Rojo

Si te encantan las historias acerca de mundos distópicos en donde hay mucha intriga y lucha, hazte con el PDF del libro Amanecer Rojo. Se aborda la vida de una sociedad humana viviendo en el planeta Marte, pero con distinciones de clases marcadas por colores. El Escritor Brown recibió un Goodreads Choice Award en la Categoría Autor Debutante, así que conoce su obra aquí con el resumen del libro Amanecer Rojo.

Comienzo de la historia

La historia de Amanecer Rojo es una que intriga desde el comienzo, aquí se presenta una sociedad humana que ya ha vivido en muchos planetas. Entonces ahora permanece en Marte, en el que las distinciones de clases son dadas por colores, el dorado es el grupo dominante.

Están otros colores, pero el rojo es el inferior de todos, donde está la gente que se encarga de hacer los trabajos duros de la sociedad.

Eo se sacrifica

En el grupo de los rojos, está el protagonista de la novela, Darrow, a quien se le siente en un principio como un joven intrépido. Está casado con una chica llamada Eo, la cual tiene la misma opinión de muchos acerca de las injusticias en las castas.

Asi que ella decide un día sacrificarse para que su esposo luche por conseguir la liberación de esa sociedad de castas donde prevalecían los dorados. De forma que, Darrow ahora tiene que convertirse en una persona valiente y sin temor a nada para salvar al pueblo.

Reclutado por Ares

Amanecer Rojo entra en una etapa crucial cuando Ares recluta a Darrow y le enseña como todo lo que están viviendo los rojos es un engaño. Le hacían creer a esta casta que era una pionera en la sociedad, pero todo era falso, la verdad es que era una esclavitud disfrazada.

Lo que sigue después será el comienzo de la guerra, pero con una estrategia ingeniosa, pues Darrow iba ganarse la confianza de los dorados. De manera que una vez en esta casta, el plan era conseguir apoyo de más gente para destruir ese sistema desde dentro.

Libro Amanecer Rojo para descargar

Lucha contra los dorados

Para logra el objetivo, Darrow tuvo que pasar por un cambio físico muy peligroso y también por alteraciones genéticas, pero estuvo dispuesto. Luego de ello aun tenia que conseguir el título Primus que se daba en el instituto de los dorados para asegurar que siguiera el plan.

A medida que conseguía escalar un paso más en esta elite del gobierno, Darrow entabla relaciones con algunos hombres que resultan ser buenas personas. Poco a poco irá ganándose su confianza y así poder conformar una gran flota y luchar en contra de la casta de los dominantes dorados.

Será una batalla enérgica y trepidante entre los rojos y los dorados.

Descargar Amanecer Rojo AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0