Libro Amanecer (2008)

0

Información del libro Amanecer

  • Año de publicación: 2008
  • Autor: Stephanie Meyer
  • Género: Fantasía.
  • Número de páginas: 832 páginas

Descargar Amanecer AQUÍ

Sinopsis del libro Amanecer

Si ya terminaste los primeros tres libros de la saga de Crepúsculo, seguramente ahora estarás esperando ansiosamente por terminar esta saga tan popular. El cuarto y último libro de esta saga se llama Amanecer y está contado desde la perspectiva tanto de Bella como de Jacob, además, este libro fue el ganador del premio a la elección como mejor libro del año 2009. A continuación te hacemos un resumen de Amanecer, un libro muy esperado por los todos los fans de la saga Crepúsculo. No te pierdas la oportunidad de descargar el PDF de Amanecer desde este artículo.

Un suceso inesperado

La historia de amanecer comienza con Bella Swan contrayendo matrimonio con Edward Cullen, durante su luna de miel increíblemente Bella se da cuenta de que está embarazada y queda evidente desde el principio que ese bebé no es normal, ya que sería un niño mitad vampiro y mitad humano. Crece más rápido de lo que debería ser en un embarazo normal, lo cual deja a Bella completamente sin energía y demacrada. Edward desde el primer momento quería deshacerse del bebé pero tras escuchar los pensamientos de este mismo incluso Edward le agarra cariño.

La transformación de Bella

Bella se pone en labor de parto repentinamente, pero Carlisle no estaba presente, así que Jacob y Edward tuvieron que asistir una cesárea por sí solos. Tras nacer la niña, Bella muere debido a las heridas que dejó el bebé, esto lleva a Edward a inyectarle su veneno a Bella para convertirla en vampiro. Edward y Jacob piensan que Bella ha fallecido, por lo que que se proponen enterrarla, pero más adelante se dan cuenta de que se está transformando en vampiro, así que llega el momento más esperado por todos los fans de esta saga, Bella se ha convertido en un vampiro.

Empieza la guerra

Los problemas empiezan en Amanecer, luego de que el clan Denali conoce a la niña, La Cual ha crecido rápidamente a pesar de la edad que realmente tiene, Irina qué es parte de este clan, piensa equivocadamente que la niña es una niña inmortal, los cuales están completamente prohibidos por lo peligrosos que pueden llegar a ser, así que Irina denuncia a la niña con los Vulturi, así que ellos van en busca de los Cullen para castigarlos por haber creado a un niño inmortal prohibido.

Libro Amanecer en pdf para descargar

El desenlace

Alice, quién puede ver el futuro, se da cuenta que los Vulturi vienen en contra de ellos así que alerta a toda la familia. Los Cullen trazan un plan para contactar a otros vampiros para que testifiquen a favor de la niña, llamada Renesmee, y la verdad la existencia. Cuando llega el momento de presentar sus testigos ante los Vulturi, se dan cuenta de que todo podría terminar en una guerra, pero justo cuando la guerra estaba por comenzar, aparecen Alice y Jasper junto a Nahuel, quien también es mitad vampiro y mitad humano, al igual que Renesmee, probando así que no hay ningún peligro de que la niña pudiera causar algún desastre.

Así que los Cullen ganan esta batalla y al final de la novela vemos como Bella y Edward llegan a vivir para siempre felizmente al lado de su preciosa familia.

Descargar Amanecer AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0