Libro ÁNGELES Y DEMONIOS (2000)

0

Información del libro Ángeles y Demonios

  • Año de publicación: 2000.
  • Autor: Dan Brown.
  • Género: Novela.
  • Número de páginas: 688.

DESCARGAR ÁNGELES Y DEMONIOS AQUÍ

Sinopsis de Ángeles y Demonios

El autor del libro Ángeles y Demonios, Dan Brown, ha llegado a vender más de 234 millones de ejemplares de todos sus libros alrededor del globo. Este impresionante escritor ha tenido sus obras traducidas a más de cincuenta idiomas y, además de ser el autor del libro Ángeles y Demonios, es conocido por otro gran best seller llamado El Código Da Vinci.

Sus obras más famosas giran en torno a lo esotérico y lo religioso, como es el caso de este famoso libro que, a pesar de sus diversos errores tanto en cuestiones exegéticas (como el caso de la etimología de la palabra satanás) como científicas (respecto a la naturaleza de la antimateria), siguen siendo sumamente intrigantes y entretenidas.

Si lo que buscas es una sinopsis del libro Ángeles y Demonios, entonces has llegado al lugar indicado. En esta página web podrás conseguir un resumen del tema principal del libro Ángeles y Demonios y, además, un link para descargarlo y leerlo en tu tiempo libre.

Un signo en fuego

El protagonista de este libro es un experto en el área de la simbología religiosa llamado Robert Langdon. Este caballero es llamado para hacer acto de presencia en un centro de investigación ubicado en Suiza. Ahí, Robert Langdon deberá analizar un signo rodeado por una nube de misterio que se encuentra marcado a fuego en el pecho de un físico víctima de un homicidio.

La hermandad secreta

En ese momento, Robert Langdon se da cuenta del resurgimiento de una hermandad esotérica de antaño. Una hermandad famosa llamada los illuminati, la cual ha surgido una vez más de la oscuridad con el fin de culminar la última fase de su venganza contra el mayor rival de estos: la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Libro ÁNGELES Y DEMONIOS para descargar

El arma de los illuminati

Robert Langdon se percata de que está por ocurrir el peor escenario posible cuando confirma que la hermandad de los illuminati anuncia que ha ocultado una bomba en el interior de la Ciudad del Vaticano. Ante aquella mórbida situación, Robert Langdon toma la responsabilidad de viajar a Roma con el fin de aliarse con Vittoria Vetra, una enigmática mujer dedicada a la ciencia.

En aquel momento, tanto Robert Langdon como Vittoria Vetra comienzan una desesperada carrera contrarreloj a través de la Ciudad del Vaticano, en cada uno de sus lugares más recónditos y clandestinos para poder llegar a ubicar la bomba de los illuminati.

El libro Ángeles y Demonios es la primera novela de aventura protagonizada por el carismático y legendario Robert Langdon, quien será también personaje principal de otras de las obras más famosas del autor Dan Brown.

El libro Ángeles y Demonios se trata de un adictivo y además trepidante thriller acerca de la presunta sempiterna batalla que existe entre la ciencia y la religión. Este fiero combate termina transformado en una feroz guerra que pondrá a toda la humanidad al margen, la cual deberá hacerse cargo de combatir hasta el final si desea sobrevivir y prevenir un inconmensurable desastre.

Descubre en el libro Ángeles y Demonios una de las historias más interesantes por el escritor Dan Brown, y observar por tu cuenta por qué se ha convertido en uno de los mayores best sellers.

DESCARGAR ÁNGELES Y DEMONIOS AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0