Libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2001)

1

Descargar “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” AQUÍ

Información del libro “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

  • Año de publicación: 2001.
  • Autor: J. K. Rowling.
  • Género: Ficción especulativa.
  • Número de páginas: 64

Sinopsis de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es uno de los libros que forman parte y amplían el universo literario de la saga de Harry Potter. Esta entrega sigue al “magizoólogo” Newton Scamander, un académico cuyo objeto de estudio son las criaturas mágicas que existen en este universo literario.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos está escrito de tal manera que pareciera una enciclopedia sobre animales mágicos, y mantiene de excelente manera la esencia que portó desde un principio la saga de Harry Potter.

Además, fue adaptada al cine en una exitosa película que ha recibido varios galardones, gracias a ella la aceptación del libro ha sido incluso mayor.

Enciclopedia mágica

Animales fantásticos y dónde encontrarlos fue escrito por “Newt Scamander”, que no es sino otro nombre adoptado por J.K. Rowling para agregar detalles extras a su obra. Resulta ser un recopilatorio casi perfecto de muchas bestias mágicas que habitan en el universo literario donde encontramos las artes mágicas.

Las diferencias con la película

A diferencia de la película, este libro no contiene una historia. Esto se debe a que se tuvieron que hacer una gran cantidad de cambios creativos para que la historia se adaptara a lo que se espera de un filme. Sin embargo, son muchos los que han afirmado que sienten mucha más afinidad con el libro “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” que con la película.

¿Cuáles criaturas?

Las bestias que aquí son catalogadas no tienen consciencia del mundo en el que habitan, por lo que son un peligro para las personas no mágicas. De ahí que en la película veamos como Newt Scamander hace un esfuerzo notable por capturar a todas aquellas que están libres perturbando al mundo no mágico.

En las páginas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos podemos encontrar diferentes criaturas icónicas de los universos mágicos tales como las quimeras, mantícoras, fénix, centauros, troles, y demás. Esta biología ficticia fue ideada de manera que envuelva al lector, e incluso le hace querer vivir en este mundo.

animales fantasticos donde encontrar los para descargar

La edición renovada

En vista de que en la película y otros libros de la franquicia se agregaron criaturas nuevas, fue necesario que “Newt Scamander” agregara entradas de estas bestias mágicas. Además, aporta algo más de continuidad a la historia de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos que tanto nos encantó.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es sin duda alguna uno de los mejores libros de ficción que existen, con una excelente de recepción del público. Por lo cual está ampliamente recomendado para todos aquellos que deseen leerlo, asegura ratos largos de entretenimiento.

Descargar “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0