Libro Ante Todo, Mucho Karma (2017)

0

Información del libro Ante Todo, Mucho Karma

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Laura Norton
  • Género: Romance, Humor.
  • Número de páginas: 400 páginas

Descargar Ante Todo, Mucho Karma AQUÍ

Sinopsis del libro Ante Todo, Mucho Karma

Si estás leyendo esta reseña de Ante Todo, Mucho Karma, es porque ya leíste el primer libro de esta serie, llamada No Culpes al Karma, ahora en su segundo libro sigue la historia de los protagonistas, quienes tras casarse tú podrías pensar que todo sería un cuento de hadas, pero por supuesto, no es así. Si te interesa saber de qué va esta novela quédate para leer el resumen de Ante Todo, Mucho Karma, una novela muy entretenida, además no pierdas la oportunidad de descargar el PDF del libro Ante Todo, Mucho Karma, para que comiences con la continuación de la historia de inmediato.

La trama

El libro anterior a Ante Todo, Mucho Karma, fue un libro excelente, entretenido y una de las mejores lecturas de ese año, por lo que fue muy recomendado. Ahora ha llegado la segunda parte por lo que te contaremos de qué va. En el libro anterior, Sara y Aarón, terminaron juntos y muy felices. Y tras comenzar este libro, todo sigue de esa manera. Sara trabaja como estilista en el rodaje de una película y Aarón continúa por su gira de conciertos a través de todo el mundo, estos dos personajes viven en la casa de la abuela y son muy felices con su vida actual, sin embargo las cosas se empiezan a torcer cuando Aarón se obsesiona con la idea de tener un hijo y aunque Sara al principio no quería, termina cediendo a la propuesta de tener un hijo y tras algunos meses ella queda embarazada.

La maternidad

A través de la historia de Ante Todo, Mucho Karma vemos como Sara, a pesar de haber aceptado tener un hijo, no estaba realmente preparada para esa responsabilidad, así que tras nacer el bebé ella tiene que empezar a balancear la parte de la maternidad, su relación con Aarón y el trabajo, volviéndola prácticamente loca, así que las cosas para ella empiezan a torcerse y empieza a actuar de manera un poco discordante, sin siquiera pensar en las consecuencias de sus acciones.

Libro Ante Todo, Mucho Karma

Un torbellino de emociones

Como sabemos, Sara es una diseñadora de moda que pudo haber tenido mucho éxito pero que en realidad nunca lo logró, y ahora está embarazada. A todo el estrés del embarazo de Sara, se le suma la familia quién sigue en grandes cantidades de problemas arrastrándola a ella en estos. Ahora todas las relaciones que tiene Sara, tanto con Aarón como con su familia, se verán perjudicadas por la decisión apresurada de ser madre, y a todo esto se le agrega el hecho de que vuelva Roberto su ex novio de la juventud, haciendo que la trama prácticamente explote en un tornado de sucesos y emociones fuertes.

Descargar Ante Todo, Mucho Karma AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0