Libro Aprendiendo de los Mejores (2013)

0

Información del libro Aprendiendo de los Mejores

  • Año de publicación: 2013
  • Autor: Francisco Alcaide Hernández
  • Género: Autoayuda
  • Número de páginas: 432

Descargar Aprendiendo de los Mejores AQUÍ

Sinopsis de Aprendiendo de los Mejores

¿Te imaginas un compendio de 50 entrevistas a personalidades influyentes acerca de cómo han alcanzado vivir mejor? Sería estupendo. Pues ese es el tema principal de Aprendiendo de los Mejores, que reúne testimonios de la talla de Steve Jobs o Will Smith, acerca de su éxito. Uno de los libros más vendidos en España, promete ser un estupendo manual de desarrollo personal, así que deberías ver este resumen de Aprendiendo de los Mejores.

Las limitaciones

Aprendiendo de los Mejores deja ver en una de sus primeras ideas principales, que las personas necesitan dejar de lado las limitaciones. Según varios entrevistados, estas no existen, porque si otros pueden lograr alcanzar una meta cualquiera, entonces todos los demás también.

Entonces una lección para los lectores es la de aprender de cómo esos otros lograron llegar hasta eso que ellos quieren e imitar sus principios. Así que una vez que se tracen una meta o un sueño, no rendirse hasta obtenerlo, por lo que se requiere mucho esfuerzo.

Oportunidades

Mucha gente no se aventura a cumplir una meta o algo que desean porque piensan que no son especiales como los demás. Pudieran pensar que otros tienen más oportunidades y habilidades, pero las afirmaciones de Aprendiendo de los Mejores dejan ver que no es así.

Mas bien, toda la gente tiene a su disposición esos componentes importantes y solo basta con descubrir cuáles son y potenciarlos en consonancia con el esfuerzo.

Aprendizaje

Siempre se dice que todos los días se aprende algo nuevo, y precisamente Aprendiendo de los Mejores da énfasis en esta importante capacidad. Los comentarios aquí expuestos, presentan al aprendizaje como un activo muy valioso que todas las personas poseen y deben explotar.

Las distintas personalidades aquí aglutinadas, dan a entender que el presente es lo que constituye nuestro futuro, no nuestro pasado. Por lo cual, se debe aprovechar al máximo, si es de hacer cambios, no perder tiempo porque sí es posible lograrlos.

Y claro, con las distintas experiencias y entrevistas de los mejores, según este autor, permite al lector tener esa motivación de que sí se puede mejorar.

Libro Aprendiendo de los Mejores

Aprender de otros

Por supuesto, la idea de este autor, Alcaide, es que conozcamos estas historias, frases y experiencias, para luego imitarlas en el cometido que nos hayamos trazado. Una de las ideas de Alcaide es que existen principios o patrones universales que ya estas personalidades han probado con buen resultado y son aplicables a todos.

También se puede conseguir en este manual 300 tips para aquellos que desean información de desarrollo personal y profesional. Además de proporcionar algunas claves esenciales en materias como la espiritualidad, los negocios, liderazgo, mismas que algunos han aplicado aprendiendo también de otros.

Descargar Aprendiendo de los Mejores AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0