Libro Arenas Movedizas (2017)

0

Información del libro Arenas Movedizas

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Malin Persson Giolito
  • Género: Novela negra
  • Número de páginas: 472

Descargar Arenas Movedizas AQUÍ

Sinopsis de Arenas Movedizas

El comprar el libro Arenas Movedizas te asegurará pasar un buen rato, ya que la revista Time ha asegurado que este libro es la última sensación nórdica y la prensa mencionó que es un libro espectacular con una narrativa inteligente, además fue elegido como el mejor libro de suspense del año. Si quieres una reseña del libro Arenas Movedizas antes de comenzar a leerlo, quédate aquí que te hablaremos acerca del libro.

Argumento del libro

El argumento de este libro cuenta como una terrible masacre en un glamuroso instituto de Estocolmo ha sacudido al país y la única sospechosa quien es detenida por estar implicada en el crimen es Maja Norberg. En cuestión de minutos, Maja pasó de ser una chica popular y brillante, a la joven más odiada en su país, la gran pregunta es: ¿cómo sucedió esto?

Maja, era la típica niña rica que cumplía a cabalidad todo lo que se esperaba de ella, hasta que conoció a Sebastián Fagerman, quien es hijo de un multimillonario más poderoso del país. Este chico podía ser tan brillante como peligroso y esto atrajo a Maja de una manera casi irreal. Todo eran viajes, lujos, sexo y drogas, ¿en qué momento perdió el control Maja?

Después de soportar 9 duros meses en prisión le ha llegado a Maja el momento del juico, donde se descubrirá si es una asesina o no.

Maja, un personaje muy peculiar

El libro Arenas Movedizas está narrado en primera persona, por Maja, la protagonista de esta historia y sobre la cual gira alrededor de ella todo el caos de la trama. Esto de cierto modo es un punto positivo en la historia, ya que permite meterse de lleno en la trama y en especial en la mente de esta protagonista adolescente.

Podrás ver los altibajos de Maja, el dolor, angustia, cómo piensa, lo que se cuestiona y ver su desarrollo de ser un tanto arrogante a poco a poco ser más reflexiva, siendo azotada por el sentimiento de culpa.

Una crítica a la sociedad y una obra reflexiva

En el libro Arenas Movedizas además de todo el drama y suspenso del crimen en el instituto, se puede ver como la autora desarrolla una historia que critica la presunción, el querer aparentar ser lo que no se es y la importancia que le da la sociedad al dinero y la gente rica.

También la novela trata temas como el sexo, las drogas y el alcohol en el mundo de los adolescentes, además de desarrollar una trama donde se resaltan los conflictos de la adolescencia, la inmigración y carencia de cariño, temas que invitan al lector a detenerse a reflexionar profundamente.

Libro Arenas Movedizas

El thriller judicial

Algo realmente interesante del libro Arenas Movedizas, es esa parte judicial que no consigues a menudo en los libros. Sin dudas es una de las partes más interesantes ver como los abogados de Maja preparan su defensa, la declaración que ella hace, los interrogatorios, todas las jornadas del juicio y su alegato final, hacen a la trama mucho más interesante e intensa.

Todo esto, sumado con la intriga de saber lo que le ocurrirá a Maja, hacen que el libro Arenas Movedizas sea intenso e interesante en cada línea leída.

Descargar Arenas Movedizas AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0