Libro Asesinato en el Orient Express (1934)

0

Información del libro Asesinato en el Orient Express

  • Año de publicación: 1934
  • Autor: Agatha Christie
  • Género: Novela policiaca
  • Número de páginas: 248

Descargar Asesinato en el Orient Express AQUÍ

Sinopsis de Asesinato en el Orient Express

El libro Asesinato en el Orient Express es una historia que narra un misterioso asesinato en un tren y como un detective debe descubrir la verdad sobre este hecho. Con esta trama interesante, la autora Agatha Christie ha logrado calar en el corazón de los lectores, a quienes consideran les fascinó tanto el tema principal del libro Asesinato en el Orient Express, que lo consideran un clásico. Así que si deseas saber más acerca de este libro, sigue leyendo esta descripción del libro Asesinato en el Orient Express.

Un libro muy exitoso

Este libro ya lleva publicado varias décadas y todos estos años no ha hecho más que cosechar éxitos debido a su atractiva trama y la manera en que la autora desarrolla la narrativa y el misterio.

El argumento de este libro consiste en que unos viajeros quedan atrapados en el tren Orient Express por causa de una tormenta de nieve. Pronto se descubre entre quienes viajan en el tren un cadáver, un hombre americano de nombre Ratcher ha sido brutalmente asesinado. El autor de este crimen se encuentra entre los pasajeros, pero ¿quién es? Al detective Hércules Poirot le corresponde averiguarlo.

Es justo esta trama tan interesante y el misterio que rodea a la historia, que esta novela ha sido versionada en muchas ocasiones a la gran pantalla, en producciones cinematográficas inspiradas en la obra de Agatha Christie, quien ha sido reconocida por los Records Guinness como la novelista que ha vendido más libros, siendo superada solo por la Biblia y Shakespeare.

Una novela muy concisa y fácil de comprender

Si deseas leer un libro de la autora Agatha Christie, una de las mejores opciones es el libro Asesinato en el Orient Express, ya que la autora narra los hechos de una manera muy especial.

Aunque el detective Poirot aparece en otros libros de esta novelista, no es estrictamente necesario que leas todo estos libros para entender la historia. Además, aunque el libro cuenta con una buena cantidad de personas, puedes ir leyendo el libro e identificando fácilmente quién es quién.

Además, la novela está escrita de una forma muy bien cuidada, y el desenlace de la historia es bastante bueno y muy bien estructurado.

La novela que no defraudará a los lectores

Agatha Christie es considerada la reina de los libros de misterio, novela negra y novela policiaca, por lo que es de esperarse que el libro Asesinato en el Orient Express no sea una excepción. Y definitivamente este libro no ha decepcionado a quienes lo han leído.

Gracias a la manera en que la autora lo redactó, es muy fácil meterse en la historia, intrigarse por los hechos y tratar de resolver el crimen con las pistas dadas para al final obtener una solución totalmente distinta a lo esperado gracias a los interesantes métodos de Poirot.

Libro Asesinato en el Orient Express

Conclusión del libro

Si eres un amante del misterio e historias de resolución de crímenes, entonces este libro es ideal para ti. Así que no dudes en leerlo y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de una historia de misterio clásica escrita por una autora de lujo.

Descargar Asesinato en el Orient Express AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0