Libro Berta Isla (2017)

0

Información del libro Berta Isla

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Javier Marías
  • Género: Ficción literaria
  • Número de páginas: 544 páginas

Descargar Berta Isla AQUÍ

Sinopsis de Berta Isla

Este libro llamado Berta Isla es clasificado como apasionante y capaz de atrapar a sus lectores desde el comienzo de la historia. Te invitamos a leer esta reseña de Berta Isla un libro de ficción y lecciones que no te puedes perder jamás. Esta obra fue escrita en el 2015 por Javier Marías, un escritor español, esta historia desde que se publicó logró llamar la atención de los lectores e incluso fue ganadora de varios premios en la clasificación a mejor narrativa. Te presentamos a continuación un resumen del tema principal de Berta Isla.

El inicio de la trama

La trama de Berta Isla va en torno a los secretos y las cosas que se mantienen ocultas en una relación matrimonial. Berta es el nombre de nuestra protagonista principal la cual mantiene una relación amorosa con Tomas Nevison un chico parte español y parte británico muy inteligente, estos mantienen una relación a distancia mientras están en la universidad pero la desaparición gradual por parte de él cambiara para siempre la vida de Berta y su familia.

Los sentimientos de la protagonista

La historia se centra en los sentimientos de Berta Isla al descubrir las cosas que su marido ha mantenido en oscuridad, nos muestra desde su frustración y tristeza al ver su vida matrimonial desbaratarse en sus narices, así como también nos menciona su crecimiento como persona, todo esto en torno a las decisiones que deberá tomar a partir de ahora, aun cuando no quiera hacerlo.

El otro lado de la historia

Esta historia es contada en dos voces distintas, la de Berta y la Tomas. Tomas siendo un muy talentoso lingüista estudiante de Oxford se ve obligado a unirse al servicio de inteligencia británico, lo que lo lleva a desarrollar una doble vida, viviendo a veces con su esposa y sus hijos y otras desapareciendo para entrenar o para misiones secretas de incluso meses de duración. Luego estos días y meses llegan ser años en los cuales no se sabe nada de Tomas ni siquiera si alguna vez regresará otra vez.

Libro Berta Isla

Una lección de vida

La historia toca el tema de un esposo que desaparece de la vida que su familia para luego reaparecer años después, recurso que resulta muy común, pero la historia de Tomas es distinta. Tomas se ve obligado a unirse a los servicios de inteligencia por un sencillo argumento: si no lo hace el universo lo volverá un marginado o paria por negarse al trabajo. Sin embargo, luego de todo esto Tomas se da cuenta que ha perdido el preciado tiempo que pudo haber utilizado con su esposa y sus hijos para verlos crecer, lo que hace que Tomas se dé cuenta que al final se ha vuelto justo un marginado de sus vidas.

Escrita con una narrativa hermosa, esta obra se ha vuelto la favorita de muchos lectores por lo que te la recomendamos como la mejor novela de Javier Marías.

Descargar Berta Isla AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0