Libro Blue (2016)

0

Información del libro Blue

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Danielle Steel
  • Género: Novela rosa
  • Número de páginas: 320

Descargar Blue AQUÍ

Sinopsis de Blue

Una mujer sobrevive a un accidente en el que perdió sus dos grandes amores y ahora arriesga su vida por salvar a aquellas víctimas de las guerras. Este es el tema principal del libro Blue, en el que además vemos como trasfondo el amor y la vulnerabilidad. Si deseas envolverte en esta conmovedora historia que ha tenido incontables críticas positivas, continúa leyendo aquí la reseña del libro Blue.

Nochebuena

Blue tiene como personaje principal a Ginny Carter una mujer muy exitosa, con un gran empleo y hermosa familia casi perfecta. Ella está casada con Mark que al igual que su esposa es periodista y la acompaña a dar las noticias en un programa televisivo.

Ambos tienen fruto de su matrimonio un niño llamado Chris de tres años y los tres viven en Los Ángeles llenos de comodidades y felices. Sin embargo, en plena celebración de Nochebuena esta familia tuvo un accidente en el cuál Chris y Mark fallecieron y Ginny solo salió herida.

Ginny se ofrece como voluntaria

Luego de haber pasado un tiempo de duelo y recuperación, Ginny toma la decisión de ofrecerse para trabajar de voluntaria con la ONG. Esto para ayudar a las tantas personas que son víctimas de las terribles guerras en otros países fuera de los Estados Unidos.

En primer lugar, se mudo a Nueva York, pero poco tiempo pasaría en el apartamento pues regularmente deberá ir a uno y otro lugar. A veces estos territorios eran muy peligrosos, aun así Ginny no dio vuelta atrás con la decisión, aunque su hermana y cuñado estaban en contra.

Ginny conoce a Blue

Tras pasar tres años de socorrer a las personas y ayudar de un lado a otro, Ginny conoce a una persona que le cambiará la vida nuevamente. Se trata de un niño de trece años con el cual empieza una estrecha relación, este es huérfano y no tiene un hogar donde vivir.

Conociendo un poco de Blue, Ginny aprende que este nombre se lo colocaron sus padres por sus enormes ojos azules. Poco a poco Ginny toma la decisión de que se vaya a vivir con ella a su apartamento, pero otra vez su hermana se opone.

Libro Blue

Un viaje y la oposición de familiares

Ginny se encariña más y más con este niño que es educado, agradecido y humilde, pero se ve dividida pues pronto tendrá que viajar largo tiempo. Y por otro lado está su hermana quien se opone a que meta a su casa a un niño de quien no sabe si tiene malas mañas. Asimismo, le reprocha que no está al tanto de su padre y que deje de participar como voluntaria.

Será una decisión difícil la que tomará esta mujer sobreviviente por mantenerse cerca del niño con quien comparte perdidas dolorosas.

Descargar Blue AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0