Libro Born to Run (2016)

0

Información del libro Born to Run

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Bruce Springsteen
  • Género: Biografía
  • Número de páginas: 528 páginas

Descargar Born to Run AQUÍ

Sinopsis del libro Born to Run

Seguramente conoces al cantautor y guitarrista estadounidense Bruce Springsteen, quién es muy famoso por el álbum titulado de la misma manera que este libro, Born to Run, este libro es la autobiografía de este cantante, el cual se inspiró de su propia actuación en el Super Bowl del año 2009, a través de esta biografía nos relata sus vivencias desde su infancia hasta el día presente. Si te interesa conocer más sobre su biografía, te invitamos a leer este resumen de Born to Run, además no dejes pasar la oportunidad de descargar el PDF de Born to Run, así lo podrás leer de inmediato.

Una biografía

La historia del autor, se cuenta de manera cronológica en las páginas del libro Born to Run, empieza contado desde su infancia y su familia irlandesa e italiana. Vivía de manera humilde, siendo de clase obrera, y llevaba una vida de muchas limitaciones. También habla de sus traumas infantiles, debido en gran parte a su padre alcohólico. Creció sin mucho afecto y con un carácter muy fuerte y descontrolado. Desde esta base nos relata su camino por la vida, sus inicios en la música y como se inspiraba para sus álbumes.

Un camino complicado

Tras cumplir 19 años, se quedó sin familia, ya que estos se mudaron a California, dejándolo solo y sin protección, con solo dos manos para valerse por sí solo. Tenía una resolución fuerte y una voluntad te acero, lo que lo llevo a ser el exitoso cantautor que es hoy día. Luego nos va contado la preparación de cada álbum, y el más importante de todos, el álbum Born to Run, que lo convirtió en todo un éxito, además de contar con algunas anécdotas graciosas del proceso. También nos va contado como se sentía tras la creación de cada álbum y cuál era el objetivo de cada uno.

Libro Born to Run

La caída

Como es común, tras el estrellato de un músico, suele llegar la caída estrepitosa, y Bruce cuenta como paso por esa experiencia. Tras tanta presión por su carrera y por crear algo cada vez mejor, llegan, por supuesto, los problemas emocionales y la depresión, él nos cuenta como es estar en ese hoyo de perdición, además de, cómo salió de ahí también. Fue su nueva familia quien logra sacar al Bruce del hoyo en que se encontraba, este consigue casarse y tener hijos. Así que esta biografía se trata del sube y baja de la vida de Bruce, y como luchó contra viento y marea por sobrevivir a pesar de las circunstancias que afrontaba.

Si eres fan de este músico, sin duda debes leer esta estupenda biografía, y te darás cuenta como cada canción escrita por la refleja, tanto los sucesos de su vida, como acontecimientos en la historia del país, logrando que la obra sea increíble.

Descargar Born to Run AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0