Libro Botas de Colores para Días de Lluvia (2020)

0

Información del libro Botas de Colores para Días de Lluvia

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: María G de Jaime y Tomás Páramo
  • Género: Juvenil
  • Número de páginas: 224 páginas

Descargar Botas de Colores para Días de Lluvia AQUÍ

Sinopsis de Botas de Colores para Días de Lluvia


Este libro contiene una fascinante historia de amor de dos jóvenes llamados Tomás y María.  Estos jóvenes se dan cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro, pero no todo es tan fácil como parece. Tienen que atravesar por diferentes dificultades, decisiones importantes y empezar una nueva etapa de la que aún no estaban preparados.

 A continuación, te haremos un resumen del libro Botas de Colores para Días de Lluvia, sin embargo, te mencionaremos solo el principio, para te animes a comprar el libro Botas de Colores para Días de Lluvia y así termines de leer esta emocionante historia de amor de estos chicos que se han hecho tan famosos en las redes sociales.

Cómo se conocieron

El libro Botas de Colores para Días de Lluvia comienza narrando que, en el año 2013, cuando ambos tenían 16 años, fueron a una fiesta que unos amigos habían planeado. En esa noche se conocieron, se hicieron amigos y a medida que pasaban los meses su amistad se iba estrechando cada vez más. Eran muy parecidos, concordaban en muchas cosas y se llevaban muy bien; tenían mucho en común.

Se dieron apoyo mutuo

El libro explica que la amistad entre María y Tomás fue haciéndose cada vez más fuerte, el día del cumpleaños de María el planeó llevársela a comer algo y caminaron por casi toda Madrid, la pasaron muy bien. Esa salida los marcó a los dos, él se interesaba mucho en su bienestar y, cuando muere el abuelo de María, fue cuando ella más lo necesitó y Tomás la apoyó en todo lo que pudo.

La inesperada decisión

El libro Botas de Colores para Días de Lluvia sigue narrando que María se sentía muy atraída hacia él, pero un día se puso a pensar que eran buenos amigos y que eso no tenía por qué cambiar, así que decidió olvidar a Tomás. Se distanció de él, no se comunicó más y Tomás no tenía idea de lo que pasaba. Intentaba contactarla, pero sin ningún resultado, así pasaron 7 meses.

El reencuentro

Pasó el tiempo. Ninguno sabía nada del otro y llevaban vidas totalmente diferentes, pero un día una amiga que tenían en común creó un grupo de WhatsApp con solo ellos 3. Con un solo mensaje bastó para que ellos se volvieran a reencontrar. Hablaron de lo que sentían y se dieron cuenta de que nada había cambiado, de hecho, su amor era más fuerte. Lo que ellos no sabían era que aún les faltaba muchas cosas por afrontar y obstáculos que vencer para poder seguir juntos. Sigue leyendo Botas de Colores para Días de Lluvia para que termines esta fascinante historia.

Descargar Botas de Colores para Días de Lluvia AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0