Libro Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas (2013)

0

Información del libro Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas

  • Año de publicación: 2013
  • Autor: Albert Espinosa
  • Género: Ficción
  • Número de páginas: 240

Descargar Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas AQUÍ

Sinopsis de Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas

En este análisis del libro Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas, conocerás lo que llevó al escritor Albert Espinosa a plasmar entre sus páginas una historia en la que gira en torno a las pérdidas. Esta obra logró gran éxito en su publicación, gracias a los valores y lecciones que Albert Espinosa quiso transmitir. Para darte una descripción del libro Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas, este se caracteriza por tener una narración cruda pero fácil de entender. Muestra los sucesos ocurridos dentro de una familia rota, tanto por factores externos como por las enfermedades que deben enfrentar.

Una familia con grandes dificultades

El libro Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas cuenta las duras penas que debe atravesar una familia frágil. Deja al descubierto los traumas que se pueden vivir en la niñez, que inevitablemente nos moldean e influyen directamente en lo que seremos al crecer. El padre de esta familia, lucha contra un cáncer y el Alzheimer que poco a poco lo va desgastando, dejándolo pensativo y angustiado por su esposa e hijos. La madre también sufre mucho por una enfermedad que la conduce a una muerte lenta y que por desgracia también hereda a sus hijos.

Duras enfermedades que sobrellevar

Las enfermedades de la familia van causando estragos en cada uno, ocasionándoles desmayos momentáneos, que va empeorando al enfermo hasta postrarlo en cama. Los hijos menores son un falso par de gemelos, ya que uno es de sangre mientras que el otro es adoptado. Este detalle importante no es sabido por toda la familia hasta que se revela un tiempo después.

El libro Brújulas que buscan sonrisas perdidas revela que el segundo hijo de estos padres protagonistas es quien relata la historia. Pronto al descubrir la enfermedad grave de su padre se dirige a cuidarlo, tal como le había prometido a su madre.

Se pierden los anillos de la madre

El momento decisivo es cuando la madre muere. El libro la describe como una persona amable llena de alegría, en la que daba todo de sí por sacar una sonrisa a los miembros de su familia. Resulta que antes de morir ella poseía unos anillos que llegaron a desaparecer. Su esposo, molesto por el asunto da castigo a sus hijos pues no quieren decir quién ha tomado los anillos.

Al seguir leyendo las líneas descubriremos la razón de la pérdida de los anillos, y la mentira que hay detrás de todo esto. Mentira dicha para sobrellevar el dolor de la pérdida, pero que también ha causado la separación de la familia.

Libro Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas  para descargar

El objetivo de la mentira

La Novela Brújulas que buscan sonrisas perdidas trata la dura mentira que ha mantenido la familia con un claro objetivo. El escritor se encarga de mostrar los traumas que son difíciles de superar, y muestra de qué depende que podamos lograrlo. Descarga tu libro y descubre lo que sucede cuando el narrador se reencuentra con su padre, vive el drama que expone Albert Espinosa en esta grandiosa obra.

Descargar Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0