Libro Buenos Días Princesa (2012)

0

Información del libro Buenos Días Princesa

  • Año de publicación: 2012
  • Autor: Blue Jeans
  • Género: Juvenil Romántico
  • Número de páginas: 544

Descargar Buenos Días Princesa AQUÍ

Sinopsis de Buenos Días Princesa

La vida de los jóvenes puede ser muy difícil, a algunos les resulta frustrante hacerse entender, sobre todo con los mayores. Es el tema principal del libro Buenos Días Princesa, dónde se narra la historia de seis jóvenes que formaron un club y cuyas vidas se entrelazan. No pararás de leer esta interesante obra, y sin duda podrías sentirte realmente identificado, así que veamos un resumen de Buenos Días Princesa.

Encuentro en la discoteca

La historia de Buenos Días Princesa comienza cuando los integrantes de El Club de los Incomprendidos ya han pasado dos años desde que iniciaron su amistad. Estos seis jóvenes, Valeria, Raúl, Bruno, María, Elizabeth y Ester (nueva integrante) están planeando una salida a la discoteca para divertirse.

Estos chicos van a tomar el metro, todos siguen, pero Valeria olvida su billete para pasar y se retrasa. Para retirar uno boleto de la máquina, tenía un billete muy alto y cuando pidió ayuda a unas chicas que estaban por ahí, estas no le hicieron caso.

Beso de Elisabeth y Raúl

Gracias a la ayuda de un joven llamado César, Valeria pudo comprar un billete para tomar el tren y continuar con sus amigos. Al llegar a la discoteca no pensaban que habría problemas pues habían quedado en comprar carnets falsos, pero resultó que los habían puesto más costosos.

Así que Ester y Bruno se quedarían afuera pues no tenían dinero, y María les hizo compañía, mientras que Valeria, Raúl y Eli sí entraron. Valeria y Eli eran muy buenas amigas y gustaban de Raúl, por eso entraron con él, pero estando en el sitio Eli besó a Raúl.

Aunque Valeria no le había contado nada a su amiga Eli, le dolió mucho ver a los dos besándose en la discoteca.

Romance secreto entre dos miembros del Club

Bueno, al final se sigue relatando en Buenos Días Princesa que Raúl le dejó claro a Eli no ser novios sino solamente amigos. El hecho es que los sentimientos románticos que abrigaba Raúl eran hacia Valeria, y ella también le correspondía, así que a los días iniciaron su romance.

Pero no le dijeron nada a ninguno de los otros miembros del Club, aunque después Ester se llegó a enterar porque los descubrió.

Libro Buenos Días Princesa

La votación y otros sucesos finales

Todos los domingos estos seis jóvenes se reúnen en el restaurante de la mamá de Valeria para intercambiar tareas y apuntes. En medio de eso, salta a colación lo infantil que son ya las reuniones obligatorias del club, y someten a votación esta decisión de dejarlas.

Buenos Días Princesa concluye mostrando que dejan de asistir a las reuniones obligatorias por la mayoría de los votos y además descubren que Elizabeth padece de esquizofrenia.

Descargar Buenos Días Princesa AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0