Libro Canción de Sangre y Oro (2018)

0

Información del libro Canción de Sangre y Oro

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Jorge Molist
  • Género: Ficción
  • Número de páginas: 656

Descargar Canción de Sangre y Oro AQUÍ

Sinopsis de Canción de Sangre y Oro

El libro Canción de Sangre y Oro fue ganador del Premio de novela Fernando Lara 2018. Si quieres disfrutar de esta apasionante historia, tal vez quieras tener el PDF del libro Canción de Sangre y Oro, para así leerlo. De cualquier manera, antes de que te sumerjas en esta intensa trama, te invitamos a que descubras más allá de una simple sinopsis del libro Canción de Sangre y Oro, quédate aquí y descubre más acerca de este libro.

Resumen

El hilo argumental del se rige por un principio concreto: si vences vives, si pierdes mueres. Con este impactante concepto, Jorge Molist narra una historia apasionante sobre la libertad y el poder, que cambió el rumbo en la historia de Europa.

Con tan solo trece años de edad, Constanza debe abandonar todo cuanto ama y conoce, para partir de su país e ir y casarse con un completo desconocido que es muchos años mayor que ella. Esto lo debe hacer como parte de una alianza que su padre, el rey de Sicilia, precisa en ese momento.

Al final dicha alianza fue en vano, cuando Carlos de Anjou, quien es hermano del rey de Francia, invade el reino y asesina al rey.

Cuando se corona como rey, Pedro III, el esposo de la joven Constanza le promete vengar a su padre y recuperar el reino al cual por derecho es heredera. Es entonces cuando este rey, considerado débil, debe enfrentarse a los tres grandes poderes de aquella época del siglo XIII,  que son: Francia, el papa y Carlos de Anjou.

Un libro muy bien documentada

El libro Canción de Sangre y Oro es una novela histórica, por lo que cuando muchas personas oyen esto, temen a que en la historia se pueda plasmar realmente y de forma fidedigna aunque sea un poco de la historia.

Con este libro, no debes tener ese tipo de dudas, pues a lo largo del libro, notarás que el autor se documentó muy bien para poder desarrollar la trama, que de hecho se desenvuelve en el siglo XIII.

Si bien es una historia muy bien ubicada en su época, no hay detalles fuera de lugar ni descripciones innecesarias que aburran al lector, simplemente el lector podrá disfrutar de una novela histórica para nada monótona, más bien muy dinámica y entretenida.

La narrativa de la historia

En este caso, la historia del libro Canción de Sangre y Oro es narrada primeramente por Constanza, que cuenta lo ocurrido con su padre, el reino de Sicilia y sus primeros años como esposa de Pedro III.

Pero este no es el único punto de vista que se tendrá a lo largo de la historia, pues en un punto de la trama, la narración pasa a darla un narrador omnisciente, que en tercera persona habla de todo lo que ocurre y ocurrió en la vida real, referente a este hecho histórico.

Libro Canción de Sangre y Oro

Conclusión del libro

Si te gustan las novelas históricas, entonces no debes dejar pasar la oportunidad de leer el libro Canción de Sangre y Oro, pues en este encontrarás con la amena manera de escribir de Jorge Molist, que hará que no pares de leer este libro.

Descargar Canción de Sangre y Oro AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0