Libro Canción Dulce (2016)

0

Información del libro Canción Dulce

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Leïla Slimani
  • Género: Novela contemporánea
  • Número de páginas: 288

Descargar Canción Dulce AQUÍ

Sinopsis de Canción Dulce

El análisis del libro Canción Dulce hecho por la crítica, apunta a que es una novela fresca, con una trama vertiginosa y sorprendente, que ha hecho que este libro sea merecedor del Premio Goncourt 2016. Antes de atreverte a leer y disfrutar este interesante libro y su profunda trama que seguramente te atrapará, te animamos a leer aquí una reseña del libro Canción Dulce.

Argumento del libro

La historia contenida en las páginas del libro Canción Dulce, gira alrededor de la Myriam, quien es madre de dos niños, quien decide volver a su vida laboral como abogada después de mucho tiempo, a pesar del descontento de su esposo.

La pareja, tras un largo y profundo proceso de selección en busca de la niñera ideal para sus pequeños, escogen a Louise, quien rápidamente se gana el cariño de los niños y se convierten en un pilar fundamental de esta familia. Sin embargo, toda la dependencia de la familia hacia Louise, se va volviendo poco a poco un drama.

De una forma que solo Leïla Slimani sabe hacer, esta expone en su libro un estilo directo e inquietante a la vez que desarrollará un thriller que revela de manera a  veces perturbadora los problemas presentes en la sociedad, además de dar su punto de vista sobre el amor, la educación, el dinero y las clases sociales.

Temas tabú en la sociedad

Unos de los puntos positivos del libro Canción Dulce, es que toca varios temas a los que aún hoy en día en un mundo tan moderno se les tiene cierto recelo. La autora de manera enriquecedora en la historia, trata temas como los prejuicios raciales, sociales y el clasismo presentes en la sociedad moderna.

También en este libro se ve como la autora desarrolla su perspectiva de lo que se ha convertido la maternidad y paternidad en pleno siglo XXI. Además, de una excelente manera la autora relata todos los mitos que se generan alrededor de ser padres, asimismo habla de lo difícil que es ejercer la maternidad hoy en día, la tensión que significa, los prejuicios que vendrán con ello, etc., todo esto para crear un cúmulo de situaciones tabú que dan lugar a una excelente obra.

Una trama vertiginosa y audaz

Otro aspecto que puede encantarte del libro Canción Dulce es el hecho de que el libro, a diferencia de otras obras, empieza de una vez con el desastre: las primeras páginas del libro son inundadas con un penoso acontecimiento, para que después de esto, un narrador omnisciente rehaga toda la historia desde el principio, el cual sería cuando la pareja contrata a Louise.

Además, a lo largo de la novela se puede ver el desarrollo vertiginoso de los hechos, generando tensión y la audaz manera en la que la autora sabe manejar a los narradores y todos sus puntos de vista, mejorando la apreciación del libro.

Libro Canción Dulce para descargar y leer

Conclusión del libro

En el libro Canción Dulce, podrás disfrutar de un thriller, una crítica a la sociedad y una novela impactante, todo en un solo libro, así que realmente vale la pena aventurarte a leer esta historia. Quedarás impactado y a la expectativa de los hechos con cada página que leas, así que no te lo pierdas.

Descargar Canción Dulce AQUÍ

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0