Libro Carrie (1974)

1

Información del libro Carrie

  • Año de publicación: 1974
  • Autor: Stephen King
  • Género: Horror
  • Número de páginas: 253 páginas

Descargar Carrie AQUÍ

Sinopsis del libro Carrie

Si te gustan las lecturas de terror, espeluznantes y capa de erizarte los pelos, tenemos la mejor recomendación en novelas de terror para ti. Se trata de Carrie, una novela del famoso autor de terror Stephen King, a continuación te haremos una descripción de Carrie una obra tan brillante como terrorífica. Escrito de a través de epístolas, historias y noticias, cuenta la historia del suceso ficticio más desastroso del país, la destrucción de un pueblo entero, por tan solo una adolescente. No pierdas la oportunidad de descargar el PDF de Carrie, una historia tan espantosa que estuvo censurada en algunos países en sus inicios.

Una vida difícil

La historia de Carrie comienza contándonos como la protagonista, llamada Carrietta White, ha pasado toda su vida siendo maltratada por su religiosa madre. Además, es toda una marginada en la escuela, siendo víctima de acoso escolar. Una escena muy triste es cuando la Carrietta tiene su primera menstruación justo en clase, ella se asusta mucho por la sangre, ya que nunca le enseñaron sobre que se trataba la regla. Cuando sus compañeras se dan cuenta de esto se burlan cruelmente de ella y le lanzan compresas sanitarias y hasta tampones,  la profesora logra sacarla de esta situación, sin embargo, una bombilla explota justo en ese momento.  

Un poder tenebroso

Tras los sucesos anteriores, la profesora regaña y castiga a todas las chicas que participaron en esta escena, pero una de ellas es expulsada y sin oportunidad de ir al baile. Otra de las chicas se siente mal por lo que hizo y se hace amiga de Carrietta. Tras todo esto la protagonista descubre sus poderes telequinéticos, y hace lo posible por controlarlos.

Como el baile cerca su nueva amiga hace lo posible la preparar a Carrietta para asista lo más bonita posible e incluso la empareja que su novio para que la acompañe al baile. Aunque su madre insiste en que no debería ir al baile, Carrietta la amarra con sus poderes y se dirige al baile de graduación.

Libro Carrie

Una destrucción masiva

Los chicos del instituto traman un plan a fin de humillar a Carrietta cruelmente durante el baile,  así que llenan dos cubetas de sangre de cerdo y las cuelgan sobre el escenario. Carrietta asiste al baile junto a Tommy y, a pesar de estar muy nerviosa por ir, se empieza a soltar y a disfrutar del momento. Todo se empieza a torcer luego de que Tommy y Carrietta son elegidos como los reyes del baile, esto gracias a que los chicos falsificaron los votos. Tras subir al escenario inmediatamente son bañados de la sangre que colgaba sobre el escenario, y todo el mundo comienza a burlarse de ellos, incluidos los profesores. Tommy es mortalmente herido por unas de las cubetas al caer y, luego de ver a Tommy fallecer la furia de Carrietta se desata por completo.

Carrietta decide vengarse de todos y, con sus poderes telequinéticos, encierra a todos en el lugar del baile y luego pasa a incendiar el lugar con todos los asistentes dentro. Pero no acaba aquí ya que decide acabar con el pueblo entero, desatando una serie de desastres que van destruyendo y asesinado todo a su paso. Al final Carrietta muere tras asesinar a su madre y a los autores del plan malvado.

Descargar Carrie AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0