Libro Choque de Reyes (1998)

0

Información del libro Choque de Reyes

  • Año de publicación: 1998
  • Autor: George R. R. Martin
  • Género: Fantasía
  • Número de páginas: 928

Descargar Choque de Reyes AQUÍ

Sinopsis de Choque de Reyes

El libro Choque de Reyes pertenece a la aclamada saga Canción de hielo y fuego escrita por el famoso escritor George R. R. Martin. Este libro en particular cuenta con el Premio Locus a la mejor novela de fantasía. Si te gustó el libro Juego de Tronos, entonces disfrutarás del tema principal del libro Choque de Reyes. Pero, antes de leer esta fascinante historia, te invitamos a que te quedes aquí para que disfrutes de una descripción del libro Choque de Reyes.

Resumen de la obra

Los acontecimientos del libro Choque de Reyes comienzan donde se dejaron por última vez en Juego de Tronos. En esta ocasión, un cometa rojo sangre adorna el cielo, lleno de malos presagios y no puede ser más así porque los Siete Reinos se ven terriblemente sacudidos por los conflictos internos entre los nobles, causado por la sucesión al Trono de Hierro.

Por otro lado, la princesa Daenerys Targaryen al otro lado del océano, está conduciendo a su pueblo de salvajes jinetes a través del vasto desierto. Además, más allá del Muro, un implacable ejército avanza hacia un territorio socavado por la guerra y el caos.

Nuevamente George R. R. Martin con su mágica narrativa promete no decepcionar a los lectores con una trama llena de misterios, traiciones y luchas en una tierra condenada a la guerra.

El apogeo de la Guerra de los Cinco Reyes

En el primer libro de Canción de hielo y fuego, se pudo contemplar toda la tensión y luchas por el poder que se desarrollaron a lo largo de la trama. Ahora, en este libro, todos estos conflictos se vuelven proporcionalmente más grandes, cuando se sumerja la trama directamente en la Guerra de los Cinco Reyes.

Ahora más que nunca, los Siete Reinos están divididos, mientras cada uno de los cinco reyes del Poniente va por su lado, armando su estrategia y con sus propios motivos luchando por sus propios ideales, desatando la guerra y las crueles consecuencias de esta, todo por luchar por el poder.

El retorno de la magia

En este libro, George R. R. Martin introduce de manera modesta pero impactante la magia de la cual ya habíamos tenido una probada en Juego de Tronos. En este libro, se podrá presenciar la magia y fantasía a través de Melisandre, una misteriosa sacerdotisa roja quien es capaz de generar hechizos como engendrar sombras asesinas, o su capacidad de ver el futuro en las llamas.

Además, también están los dragones de Daenerys, quienes a pesar de no tener gran impacto este libro porque aún están pequeños, las escenas donde aparecen se disfrutan mucho. También podrás ver las extrañas visiones o sueños de Daenerys, que resultarán ser de carácter profético e importante para el resto de libros.

Libro Choque de Reyes

Imprescindible para fanáticos de la fantasía

Si eres un amante del género de fantasía y disfrutas de las guerras en los libros, entonces el libro Choque de Reyes y toda la saga Canción de hielo y fuego es para ti. En especial en este libro, podrás disfrutar de todas las estrategias y astucia de los cinco reyes, además de la inclusión de muchos otros personajes que dan al libro un desarrollo especial.

Descargar Choque de Reyes AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0