Libro Cicatrices (2017)

0

Información del libro Cicatrices

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Ángel Zero
  • Género: Poesía
  • Número de páginas: 212 páginas

Descargar Cicatrices AQUÍ

Sinopsis de Cicatrices

Este libro está escrito por Ángel Zero, un conocido escritor que también es famoso en Instagram. Ángel empezó a escribir cuando solo era un alumno más en un instituto, junto con sus amigos empezó a escribir novelas que ahora las ve como un desastre, pero fueron las que lo ayudaron a desarrollar su talento. Poco a poco fue mejorando hasta presentarnos obras increíbles.

Anteriormente Ángel nos había enamorado con su obra Ella y en esta ocasión nos asombra con estos nuevos poemas cargado de sentimientos. El tema principal del libro Cicatrices es sobre 146 experiencias que ha vivido Ángel y en este análisis del libro Cicatrices te explicaremos de que se tratan.

Las heridas sanan

En caso de las heridas físicas, al sanar, quedan las cicatrices. Ángel nos muestra que lo mismo pasa con las heridas emocionales, sanan con el tiempo, pero quedan las marcas o cicatrices. En este libro Ángel nos muestra que no hay nada malo en eso, en su caso, él dice que le encantan porque le recuerdan las experiencias que ha vivido, y que no se arrepiente de nada. Para él son bonitas huellas que nos deja la vida.

Dos cosas importantes

En todos los poemas que Ángel escribe, hay lecciones importantes que él quiere que aprendamos. Sin embargo, para él hay dos enseñanzas que son más importantes que las demás. La primera es que debemos aprender a valorar mucho a las personas que tenemos a nuestro alrededor, ya que si algún día las perdemos no tendremos que arrepentirnos por no haber pasado más tiempo con ellas.

La segunda enseñanza es que debemos aprender a reír, sin importar la situación que estemos pasado, ya que reír nos ayudará a sobrellevarla de mejor manera. Para Ángel reír es tan necesario para la vida como respirar.

El niño interior

Ángel tiene 29 años y se considera un adulto responsable y maduro, pero él nos dice que aún saca su niño interior, y que esto es necesario para ver la vida de mejor manera. Para el no hay nada de malo en ver las cosas como lo haría un niño, con humor e imaginación. Él explica que madurar no significa ser aburrido y en el libro Cicatrices podemos ver cómo trata de darle un toque positivo a las cosas.

Libro Cicatrices para descargar

Un poco de sabiduría

Al final de cada poema Ángel escribe algo adicional como un apartado en el que ofrece pequeños y humildes consejos, nos regala un poco de su sabiduría, que ha adquirido a lo largo de sus experiencias. Este libro está lleno de experiencias de Ángel, por ejemplo, vemos como su cicatriz número 19 es un poema dedicado a su abuelo paterno que murió.

Esa experiencia fue una de las que más lo marco en su vida y Ángel la comparte con nosotros mostrándonos lo importante que es valorar cada momento que tengamos con ese familiar o amigo que amamos.

Descargar Cicatrices AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0