Libro Circo Máximo (2013)

0

Información del libro Circo Máximo

  • Año de publicación: 2013
  • Autor: Santiago Posteguillo
  • Género: Ficción histórica
  • Número de páginas: 1200

Descargar Circo Máximo AQUÍ

Sinopsis de Circo Máximo

Si eres amante de los relatos ambientados en el periodo histórico del Imperio Romano, no te puedes perder esta descripción del libro Circo Máximo. Santiago Posteguillo publicó en el año 2013 esta segunda parte de la trilogía sobre el gobierno de Trajano, siendo esta calificada como una obra maestra. La historia comienza con la primera novela de la trilogía Los Asesinos del Emperador. Aquí podrás aprender las raíces de la vida de Trajano y cómo llegó a ser emperador. Sin duda, es una obra literaria muy emocionante, no lo pensarás dos veces  antes de descargar el libro Circo Máximo.

Conjugación magistral entre historia y ficción

A lo largo de la historia de Trajano podemos comprender que fue un emperador excepcional. Uno de los focos en la que se concentra esta novela es sobre la conquista de la guerra de Dacia. Aunque por otro lado, Posteguillo nos complace con otras historias de gran interés, como por ejemplo, las carreras de carros en las que profundizará en sus orígenes.

En Circo Máximo conocerás muchos aspectos relevantes del mundo romano, así como de las ciudades cercanas. El libro es tan complejo e impresionante, gracias a que podemos conseguir una armonía entre lo ficticio y lo histórico.

Trajano antes de ser emperador

Como primer emperador de origen latino, Trajano fue conocido por llevar al imperio romano a su amplitud máxima. Pero, ¿cómo logró Trajano alcanzar un puesto de tal magnitud sin ser romano? El libro Circo Máximo te cuenta todo al respecto. Por ejemplo, se revela que ni siquiera este personaje aspiraba a llegar a este puesto.

Sin embargo, iremos comprendiendo al ver información detallada sobre algunos gobiernos anteriores de Trajano como se menciona en la novela. De esta forma, también conoceremos el momento en que llegó a alcanzar el nombramiento y cuáles serían las bases de su gobierno.

Personajes interesantes y complejos

Un punto que destaca al libro Circo Máximo, es la importancia del carácter ficticio en la trama, que por cierto no nos desvía de la historia en sí. Por ejemplo, en el caso de Trajano, mientras vamos conociendo su personalidad podemos ver lo complejo que es. Esto también sucede con los demás personajes que van apareciendo en el texto, incluso aquellos que se mencionan en las historias paralelas llenas de emociones e intrigas que Posteguillo desarrolló a su alrededor. Estas nos servirán para conocer las leyes, relatos e incluso costumbres distintivas de la vida romana de aquel momento.

Libro Circo Máximo para descargar

Una novela histórica llena de verdades

En conclusión, el libro muestra una visión bastante extensa cuando se trata de describir las historias y los personajes. Es por esto que se muestra a Trajano más que un estratega y gran militar. Se dio a conocer como alguien que deseó y trabajó muy duro por concretar su proyecto para que el imperio romano creciera de una forma inimaginable. Por otro lado, también conoceremos su lado más humano, sus cualidades como persona, aquello que lo hizo ganarse el respeto de sus allegados.

Descargar Circo Máximo AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0