Libro Cómo Hacer que te Pasen Cosas Buenas (2018)

0

Información del libro Cómo Hacer que te Pasen Cosas Buenas

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Marian Rojas
  • Género: Autoayuda y Crecimiento personal
  • Número de páginas: 232

Descargar Cómo Hacer que te Pasen Cosas Buenas AQUÍ

Sinopsis de Cómo Hacer que te Pasen Cosas Buenas

Cada vez más personas en el mundo buscan guía y orientación en su vida para poder conseguir las metas que se proponen, por eso te agradará ver el resumen del libro Cómo Hacer que te Pasen Cosas Buenas. Esta obra es de una psicóloga reconocida a nivel internacional que dicta charlas de superación personal  y felicidad, por eso, para saber más, lee el análisis del libro Cómo Hacer que te Pasen Cosas Buenas.

La búsqueda de la felicidad

El libro Cómo Hacer que te Pasen Cosas Buenas presenta múltiples consejos para lograr que las personas sean más productivas y experimenten felicidad. La felicidad debe sentirse y se basa en lograr satisfacción con lo que se hace en la vida, tratando que las aptitudes y otros valores nos ayuden a conseguirlo.

Aunque las personas asocian la felicidad con tener posesiones y siempre quieren conseguir seguridad en todos los aspectos (dinero, fama, etc.), eso es una mentira. La verdadera felicidad no depende de factores externos ni cuánto se tiene, más bien se fundamenta en quiénes somos, cómo somos, cómo reaccionamos ante las cosas.

La autoestima y la resiliencia

En el libro se explica que tener una sana autoestima es fundamental para tener felicidad, es necesario que la persona sienta paz interior y sepa disfrutar. Disfrutar de las cosas simples y que no ande quejándose todo el tiempo de las coas malas, siendo agradecida de lo que tiene.

Destaca el libro que la resiliencia es la capacidad de adaptarse a las circunstancias y sacar lo mejor de ellas, brindando consuelo y esperanza aunque se esté sufriendo. Aunque se haya padecido de experiencias muy difíciles y se arrastren traumas, no se está condenado a repetir patrones negativos, pues el amor ayuda a superar todo.

Relaciones sanas, vitales para ser felices

El libro Cómo Hacer que te Pasen Cosas Buenas explica que la forma como nos llevemos con otros afectará profundamente el resto de relaciones en la vida. Si la forma como uno se lleva con los demás es saludable o no tan complicada, entonces se tendrá una buena relación sentimental, o éxito en el negocio.

Si una persona vive aislada de los demás, sin tener relaciones afectivas, siempre anda triste y mal, se enferma más rápido y muere antes de lo necesario. Con sus inventos tecnológicos y las redes sociales, la sociedad crea cada vez más personas que viven aisladas y no comparten, siendo un problema de salud público.

como hacer que te pasen cosas buenas libro para descarar

El poder de los pensamientos positivos

En el libro Cómo Hacer que te Pasen Cosas Buenas se destaca que la mente puede controlar e influenciar lo que le pasa al cuerpo. Cuando se piensa en cosas lindas y positivas, como el ser querido, o un hermoso lugar, el organismo segrega hormonas de felicidad, pero si es negativo, hay estrés.

El libro muestra que es fundamental ser perdonador y no guardar resentimiento, de seguro aplicar esos consejos te hará bien.

Descargar Cómo Hacer que te Pasen Cosas Buenas  AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0