Libro Con el Amor Bastaba (2020)

0

Información del libro Con el amor bastaba

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Máxim Huerta
  • Género: Ficción cotidiana
  • Número de páginas: 320

Descargar “Con el amor bastaba” AQUÍ

Sinopsis de “Con el amor bastaba”

Máxim Huerta es un escritor, periodista, y político de origen español bastante reconocido entre la comunidad hispanohablante por sus diferentes trabajos en sus facetas mencionadas. En el año 2020, publicó su octava novela, la cual está titulada “Con el amor bastaba” y se hizo disponible a la venta a pesar de las restricciones de la pandemia.

Es sin duda alguna una de las redacciones más interesantes del año, y resalta sobre otros de los textos publicados por este autor.

Diversos cambios

Elio es un joven que tiene una vida bastante normal hasta que descubre que sus padres están por divorciarse, y que su madre y él tendrán que superar todos sus obstáculos solos. Sin embargo, no solo sus padres se están divorciando, sino que el protagonista de Con el amor bastaba tiene secretos que él mismo todavía desconoce.

Muchos de los que tengan el placer de leerlo se sentirán muy afines a Elio, debido a que muchos de sus problemas son comunes para el escritor y para nosotros también.

Alzando el vuelo

Elio Ícaro, ¡descubre que tiene la habilidad de volar! Y gracias a esta llega a ser apreciado por toda su comunidad y todo aquel que conoce y descubre su poder. Sin embargo, el joven protagonista de Con el amor bastaba no buscaba tal cosa como la fama o ser querido por todos gracias a su poder.

Aun así, todavía siguen habiendo varios secretos sobre sí mismo que desconoce y que continuará descubriendo y desarrollando conforme avanza la historia.

La fuente de todo

Una de las principales ideas de Con el amor bastaba es la importancia del amor, y no solo el cariño romántico, el familiar, fraternal, y amistoso. Y podremos observar durante nuestra lectura como cada uno de estas facetas del querer afecta positivamente a los personajes.

Por esta razón el público que ha tenido la oportunidad de leer el libro admite que una de sus cosas favoritas sobre él es el desarrollo que tienen los personajes. Y este mismo desarrollo es una de las partes más importantes a la hora de escribir cualquier buena historia, que no falta en Con el amor bastaba.

Libro Con el Amor Bastaba para descargar

La importancia de aceptarse a uno mismo

Si somos incapaces de aceptar nuestras propias virtudes y defectos, será muy difícil que las demás personas lo hagan. En base a esto, Con el amor bastaba habla acerca de por qué, sobre todas las cosas, el querer que recibimos de parte de nuestros allegados es totalmente necesario.

Tal como el nombre del libro lo afirma, “con amor bastaba”. Basta para avanzar en nuestras vidas sin importar cualquier cambio de circunstancia que tengamos, siempre aceptándonos a nosotros mismos.

Si deseas una lectura inspiradora pero que al mismo tiempo resulta liviana, este libro escrito por Máxim Huerta está hecho justo para ti. Puedes descargarlo completo a continuación para llegar a estar de acuerdo con la crítica que lo ha alabado sinceramente.

Descargar “Con el amor bastaba” AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0