Libro Contrato con Dios (2007)

0

Información del libro Contrato con Dios

  • Año de publicación: 2007
  • Autor: Juan Gómez Jurado
  • Género: Misterio
  • Número de páginas: 416

Descargar Contrato con Dios AQUÍ

Sinopsis de Contrato con Dios

El thriller de aventuras que escribió Juan Gómez Jurado fue publicado en el año 2007. Puedes descargar el libro Contrato con Dios después de leer este breve artículo. El libro con ambiente actual que en él se encuentra se convirtió en un best seller junto a la anterior novela que Juan Gómez escribió, cuya historia también comparte algunos personajes. Para que lo conozcas mejor, te daremos una descripción del libro Contrato con Dios, quien su protagonista hace lo posible por lograr hallazgos arqueológicos muy importantes.

Una expedición arqueológica en Jordania

En el año 2007, un judío multimillonario llamado Raymond Kayn ha decidido financiar un arduo trabajo de investigación arqueológica en el desierto que se encuentra en Jordania. El motivo por el que Raymond hará esta expedición es por un ex agente Anthony Fowler, quien en la actualidad es un sacerdote y espía del Vaticano.

Este necesita con urgencia recuperar un objeto que guarda un secreto muy importante. Los antiguos dueños del objeto fueron una familia judía que fue víctima del Holocausto. Así pues, el libro Contrato con Dios nos adentra a la intriga de la trama y capta nuestra atención desde un primer instante.

La búsqueda del Arca de la Alianza

Anthony Fowler necesita cumplir con una misión de gran escala, descubrir el paradero de un antiguo criminal nazi que se ha estado ocultado desde hace muchos años. Precisamente, el libro cuenta que el objeto que le dará la respuesta a esta interrogante es el Arca de la Alianza, y esta se encuentra en Jordania.

Aquí es donde se une a Raymond y a un grupo que ha sido seleccionado para lograr conseguirla en una larga y difícil expedición. Dentro de esta Arca, se encuentran las tablas de la Ley, por la cual recordamos a Moisés cuando hizo una especie de Contrato con Dios.

Personajes que apoyarán la investigación

En este viaje también estará presente un personaje bastante enigmático, Andrea Otero, quien les servirá como periodista. A ella le ofrecen la maravillosa oportunidad de ser testigo de esta exclusiva mundial, pudiendo así disfrutar con sus propios ojos los descubrimientos que se van haciendo en el camino. Para el lector, esta aventura que apenas comienza será trepidante y dejará sin aliento.

De modo que el ex militar norteamericano Anthony Fowler, la periodista española Andrea Otero, el adinerado empresario Raymond Kayn y sus ayudantes comenzarán una larga e impresionante travesía. La travesía que están a punto de recorrer será completamente emocionante pero también plagada de peligros.

Libro Contrato con Dios para descargar

Un viaje emocionante y peligroso

No será una misión fácil de cumplir, pues también tendrás que lidiar con las durezas del tiempo en el desierto. Además, tendrán muchos obstáculos de parte de los impedimentos gubernamentales y el traidor que está con ellos. Poco a poco se va descubriendo las intrigas sobre los servicios secretos existentes en el vaticano y el conocimiento de un maquiavélico terrorista. Sin lugar a dudas, la trama del libro Contrato con Dios es muy interesante y sorprendente.

Descargar Contrato con Dios AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0