Libro Cree en Ti (2017)

0

Información del libro Cree en Ti

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Rut Nieves
  • Género: Autoayuda y superación
  • Número de páginas: 256

Descargar Cree en Ti AQUÍ

Sinopsis de Cree en Ti

Cada vez más personas en el mundo quieren conseguir mejorar su vida y cambiar las cosas que no están bien, por eso, te gustará esta lectura porque ese es el tema principal del libro Cree en Ti. Esta obra ha vendido más de 200 mil copias y ha ayudado a muchas personas, así que se si quieres conocer más de su contenido, te invitamos a continuación a conocer la reseña del libro Cree en ti.

Una breve autobiografía de la autora

El libro Cree en Ti comienza hablando de la  experiencia personal de la autora, Rut Nieves que laboraba en una empresa de arquitectura de Alemania. Cuando cumplió 35 años, dejó su vida cómoda: su trabajo de arquitecta, su casa en incluso el país, así como las personas que amaba.

Se trasladó a la Selva Negra para hallar respuestas, conectando con su yo interno y con lo que en realidad amaba y deseaba hacer en la vida. Olvidó todo lo que hacía y comenzó a prepararse con los mejores para ser una conferencista y motivadora, una coach para ayudar a los demás.

El poder de la mente en lo que nos ocurre

En el libro se explica que tras esa experiencia, la autora encontró muchas respuestas a las grandes cuestiones de la vida y ahora la comparte. Dejar la inseguridad y comenzar a creer en sí mismo da poder y de manera maravillosa, se empiezan a quitar trabas por los miedos de la falta de confianza.

Se explica en el libro que es posible lograr un empoderamiento y que las personas crean su realidad con sus pensamientos y se encasillan a ellos. Aunque hace referencias a ideas de la pseudociencias (aquellos postulados o creencias que no tiene rigor científico), ayuda a estar más motivado y estimulado para actuar.

Mantener una actitud positiva y trabajar duro

El libro Cree en Ti señala que para tener las cosas que se requieren o desean, hay que esforzarse bastante, aparte de visualizarlas y sentirlas. Por supuesto, no es sólo asunto de desear con mucha fuerza algo, hay que trabajar y realizar un plan de acción, con actitud positiva.

El libro muestra las que las personas deben creer más en que son capaces de lograr las cosas si se esfuerzan y son realistas. Muchas veces, es debido a la negatividad de la mente que las personas se ponen límites o trabas (porque piensan siempre yo no puedo), hay que superarlo.

libro cree en ti

Podrás lograr lo que te propones

En el libro Cree en Ti desea ayudar a las personas a eliminar los patrones de conducta que le impiden lograr lo que quieren por ponerse trabas. Las personas pueden adoptar nuevas creencias, costumbres y pensamientos, para tener una visión mejor y optimista de la vida, teniendo mejores resultados en lo que hace.

Citando de otros profesionales y referencias de obras, se trata de establecer que lo que pensemos influirá en nuestro cuerpo y en lo que hagamos. Cada lector podrá decidir si esta obra podrá ayudarlo o si son solo falsedades infundadas.

Descargar Cree en Ti AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0