Libro Crepúsculo (2005)

0

Información del libro Crepúsculo

  • Año de publicación: 2005
  • Autor: Stephenie Meyer
  • Género: Novela juvenil, vampiros
  • Número de páginas: 544

Descargar Crepúsculo AQUÍ

Sinopsis de Crepúsculo

Las historias fantásticas relacionadas con seres y criaturas místicas, fascinan a las personas por todo el mundo, así que si quieres comenzar a adentrarte en este mundo, pues entonces quizás te animes a comprar el libro Crepúsculo. Esta famosa novela es la primera de una saga publicada en 37 idiomas, superado las ventas por el orden de 25 millones de copias y tiene varias películas y si quieres saber más, lee la sinopsis del libro Crepúsculo.

Bella y Edward se conocen

El libro Crepúsculo es una novela juvenil sobre vampiros que narra el amor que surge entre una humana de nombre Bella Swan y un vampiro: Edward Cullen. Ella se muda con su padre a un pueblo llamado Forks en Washington y se siente mejor que donde vivía en Phoenix, estado de Arizona.

Cuenta el libro que el primer día de clase Bella ve a Edward Cullen, que posee un atractivo físico sobrenatural y que se mantiene a distancia de los demás. La chica queda hechizada por Edward, sin embargo, él la rechaza y reniega de su presencia, aunque poco a poco la acepta su presencia

Edward salva a Bella de un accidente

En el libro se muestra que Edward le sugiere a Bella que no esté cerca de él, pero cierto día Edward la salva de ser atropellada. Ahora bien, ella no comprende cómo pudo lograrlo si él estaba del otro lado del lugar a una distancia considerable, lo que despierta sospecha.

Bella conoce a Jacob Black en la playa, que es hijo de un amigo del padre y allí le pregunta por qué Edward y familia no van. Jacob explica que según los lugareños, los Cullen son en realidad vampiros, si bien no cazan humanos, así que no los aceptan en la comunidad.

Los chicos no pueden alejarse uno del otro

El libro Crepúsculo relata que Bella entiende sus sospechas y le pregunta directamente a Edward, quien le dice la verdad de su origen vampiro. Por eso es que debe alejarse de él, pero igual a ella no le importa porque está enamorada y también él de ella de forma irresistible.

Edward lleva a Bella con su familia a un juego entre vampiros, cuando aparece un grupo más violento de vampiros liderados por James, uno malo. Este percibe el olor de Bella y aunque Edward entra en su defensa, James desea cazar y matar a Bella, de lo que se da cuenta Edward.

libro crespusculo

Estrategia para salvarla y final

En el libro Crepúsculo muestra que a pesar de un plan para proteger a Bella y su familia, James la engaña, la encuentra y casi al mata. Los demás vampiros logran encontrarla y Edward la libera, pudiendo extraerle en veneno vampírico que le inocularon, por lo que sigue siendo humana, aunque algo herida. 

Al final el libro revela que Bella se pone bien y va al baile de fin de año acompañado por Edward, donde conversan sobre su futuro. Bella quiere que él la vuelva vampiro para estar juntos, sin embargo él no desea hacerle ese daño por su familia, así que se opone.

Descargar Crepúsculo AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0