Libro Crónicas Marcianas (1950)

1

Información del libro Crónicas Marcianas

  • Año de publicación: 1950
  • Autor: Ray Bradbury
  • Género: Ciencia Ficción
  • Número de páginas: 220 páginas

Descargar Crónicas Marcianas AQUÍ

Sinopsis de Crónicas Marcianas

Este libro inició siendo una serie de historias escritas por Ray Bradbury. Sin embargo, como no logró venderlas por separado, decidió unirlas y terminó creando una gran obra literaria que tuvo mucho éxito en el siglo XX. Al hacer un análisis del Libro Crónicas Marcianas, vemos que se trata de seres que viven en Marte y ven venir la llegada de seres extraños llamados humanos a su planeta.

Ellos tratarán de despedirlos con violencia y tácticas mentales, pero los humanos conseguirán dominar Marte, eso sí, llevando consigo los problemas que tenían en la tierra. Descarga el PDF del libro Crónicas Marcianas para que descubras como todas estas historias se convirtieron en una sola.

Diferentes historias

El Libro Crónicas Marcianas va alternando historias con diferentes personajes y problemas, y uniéndolas con pasajes cortos. Por ejemplo, vemos como la historia inicia con “El verano del cohete” y nos muestra como son los efectos de un cohete al despegar en un pueblo. Además, “Noche de verano” nos cuenta que los humanos tratan de meterse en la mente de los marcianos sin que lo sepan.

Las visiones de Ylla

Crónicas Marcianas también nos habla de cómo es la vida en Marte. Menciona que los frutos son dorados, las paredes son de cristal, entre otras cosas. También nos cuenta sobre Ylla, que tiene 20 años casada, pero se siente atrapada en ese matrimonio. Un día empieza a tener visiones sobre un hombre que llegará a su planeta, y desea mucho que esto ocurra, lo cual le causa muchos celos a su esposo.

Los humanos en Marte

Una de las historias nos cuenta como los humanos tratan de ir la primera vez a Marte, pero su intento falla. Después si consiguen llegar a Marte, aunque el trato que reciben no es el que ellos se esperaban, ya que los reciben de manera fría, y aunque después si les dan un buen recibimiento, se llevan una desagradable sorpresa.

El Libro incluye otra historia en la que se muestra otra expedición, pero las cosas no salen como esperaban y uno de ellos empieza a asesinar a otros, porque piensa que quieren destruir Marte para iniciar una nueva población y quiere evitarlo.

Libro Crónicas Marcianas para descargar

La vida en Marte

Una vez establecidos en Marte, muchas personas inician nuevas vidas y tienen muchos objetivos. Historias como “La mañana verde”, muestra a un hombre que está obsesionado con sembrar un árbol en Marte para poder respirar bien y aunque parece imposible, ocurre un milagro. “Vendrán lluvias suaves” no tiene personajes, pero describe una guerra nuclear y como una casa en California es destruida.

También “Encuentro nocturno” habla de Tomás y la conversación que tiene con un anciano que parece disfrutar la vida en Marte, porque las cosas que hace allí son muy distintas a las cosas rutinarias que hacía en la tierra. Descubre las demás historias que trae el libro Crónicas Marcianas.

Descargar Crónicas Marcianas AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0