Libro Cuando Abras el Paracaídas (2016)

0

Información del libro Cuando Abras el Paracaídas

  • Año de publicación: 2006
  • Autor: Defreds
  • Género: Prosa Poética
  • Número de páginas: 216

Descargar Cuando Abras el Paracaídas AQUÍ

Sinopsis de Cuando Abras el Paracaídas

Antes de comprar el libro Cuando Abras el Paracaídas, te animamos a conocer un poco más sobre esta importante obra literaria de prosa poética escrito por Defreds. El escritor español José Gómez Iglesias, mejor conocido como Defreds, vuelve a encantarnos con su bella e inspiradora escritura como lo ha hecho con otros de sus libros. Defreds deja como tema principal del libro Cuando Abras el Paracaídas el amor, no solo al que se le muestra a una pareja, sino también a algún amigo o a nuestra familia. También toca tema interesantes y oportunos como por ejemplo el acoso escolar.

Hablando un poco más sobre el amor

Defreds da una estructura llamativa a Cuando Abras el Paracaídas al incluir una compilación de 149 pequeños relatos que hablan sobre el amor. Además, también conseguiremos 63 cuentos cortos que dan pié a otro apartado de párrafos en las que se encuentran algunas de sus reflexiones más complejas inspiradas en el amor. Otro detalle importante es su epílogo llamado “Magia” elaborado por Diego Ojeda. También podremos disfrutar unas cuantas hermosas ilustraciones que se incluyen en algunas páginas.

En este punto como tema general, Defreds va revelando a lo largo de los párrafos las experiencias que ofrece el amor en las personas. Algunas ofrecen maravillosos momentos y otras experiencias llenas incertidumbres, mostrando así la naturaleza del verdadero amor.

El significado de la portada

El libro Cuando Abras el Paracaídas cuenta con dos versiones de portadas, pero la que más ha llamado la atención de los lectores es la de una joven chica dejándose caer al aire. Esta hermosa imagen plasmada en la portada del libro le da un significado especial a toda la obra de Defreds. En esta se muestra el estado emocional en la llega una persona al estar profundamente enamorado. Entregándose así, como si se tratara de abrir un paracaídas, en una relación amorosa con alguien, brindándole esta persona plena seguridad para que caiga a salvo.

Una trama romántica y sincera

Cuando Abras el Paracaídas es conocido por brindarle al lector una escritura sencilla de entender. En el caso de los relatos, tienen contenidos románticos como también tristes, siempre expresando las emociones más recónditas del corazón con total sinceridad. Algunos párrafos hablan sobre la relación entre un amor lleno de felicidad y la tristeza o el desamor. Mientras se va avanzando en la lectura conoceremos también algunos aspectos personales de Defreds, revelando ciertas pequeñas cosas de la vida que lo hacen verdaderamente feliz.

Libro Cuando Abras el Paracaídas para descargar

Poesías llenas de emociones

Cuando se trata de una obra escrita por Defreds, si queremos degustar cada pequeña parte de sus pensamientos plasmados, lo mejor es leerla paso a paso y sin prisa. Definitivamente, este es un libro que vale la pena disfrutarlo en momentos de tranquilidad, un ambiente relajado que nos ayude a reflexionar en todos los relatos. Algunas prosas de seguro te conmoverán o te sentirás identificado, ya que es posible que todos en algún momento hayamos pasado por situaciones bastante similares.

Descargar Cuando Abras el Paracaídas AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0