Libro Cuando Me Veas (2017)

0

Información del libro Cuando Me Veas

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Laura Gallego García
  • Género: Fantasía Urbana
  • Número de páginas: 382 páginas

Descargar Cuando Me Veas AQUÍ

Sinopsis del libro Cuando Me Veas

Las novelas de fantasía y de misterio están a la orden del día, para cumplir con nuestras más altas exigencias de lectura. Si te gustan estos dos géneros, te presentamos una historia que combina ambos géneros en uno solo, creando una historia súper emocionante, llena de elementos fantásticos con un toque de misterio. Se trata del libro Cuando Me Veas de Laura Gallego, una autora española muy reconocida a nivel mundial. Aprovecha la oportunidad de leer esta reseña de Cuando Me Veas una historia muy emocionante e incluso necesaria para todos. 

También en este artículo podrás descargar el PDF de Cuando Me Veas para que te pongas a leerlo inmediatamente y disfrutes de esta obra al máximo.

Un superpoder 

La trama de Cuando Me Veas gira en torno a una chica adolescente de 14 años, esta chica de nombre Valentina es llamada Tina por todo lo demás. Al principio vemos como Tina hace lo posible por encajar y hacer amigos, sin embargo, en esto no le va muy bien debido a los prejuicios contra ella, ya que a pesar de vivir en España, en realidad es colombiana. Hasta este punto la historia parece bastante normal, pero sucede una interesante revelación, Tina descubre que tiene el súper poder de hacerse invisible cuando ella desea. Desde este momento Tina, decide convertirse en la heroína del pueblo ayudando a resolver crímenes y ayudando a los débiles.

Un misterio por resolver

El misterio de Cuando Me Veas da comienzo cuando un chico común y corriente, llamado Adrián supuestamente se suicida, este impactante suceso hace que muchos duden si enserio fue un suicidio, y comienzan a investigar la verdadera causa de la muerte de Adrián. Aquí es donde entra en escena otro personaje, llamado Rodrigo, que es el hermano de Adrián. Rodrigo asegura que su hermano no se ha suicidado y que podría en realidad ser un asesinato, así que se pone a investigar él solo, desde este momento Tina decide unirse a Rodrigo en la búsqueda por descubrir el verdadero autor de este crimen. Ahora Rodrigo y Tina tendrán que enfrentarse a pandillas latinas en un mundo totalmente desastroso, hasta resolver el caso  por completo.

Libro Cuando Me Veas para descargar en PF

Un final inesperado

Algo que sin duda posee esta excelente novela de Laura Gallego, es el inesperado final. El final de esta novela está diseñado para sorprenderte, por lo que se puede decir que no es un libro puedas predecir fácilmente, va derrumbando tus teorías con sólo algunas palabras. Al final se descubre que sucedió realmente con Adrián, y hace que totalmente valga la pena leer esta historia. Con todo esto al final la novela nos deja una sensación de reflexión para todos, convirtiéndola en una novela necesaria para todos, ya que tiene temas muy complicados como el bullying, drogas, entre otros, y nos da una perspectiva de lo que todo ese mundo en envuelve, llevándonos a reflexionar sobre la vida que queremos llevar.

Así que no te pierdas esta interesante historia de la muy famosa autora Laura Gallegos, seguramente vas a amarla con todo tu corazón.

Descargar Cuando Me Veas AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0