Libro Cuando Nos Volvamos a Encontrar (2018)

0

Información del libro Cuando Nos Volvamos a Encontrar

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Andrea Rodríguez
  • Género: Romance
  • Número de páginas: 224 páginas

Descargar Cuando Nos Volvamos a Encontrar AQUÍ

Sinopsis del libro Cuando Nos Volvamos a Encontrar

Si te gustan los libros que cuentan historias reales y desgarradoras, el siguiente libro que te vamos a recomendar te iba a encantar, se llama Cuando Nos Volvamos a Encontrar, escrito por Andrea Rodríguez. No te pierdas a continuación el resumen de Cuando Nos Volvamos a Encontrar, un libro al que podemos llamar una montaña rusa de emociones y del que no podrás escapar, luego de empezarlo. También tienes la oportunidad de Descargar el PDF de Cuando Nos Volvamos a Encontrar a través de este artículo

Una historia real

En este libro la autora Andrea cuenta la historia de su amado Pablo Ráez, que fue considerado un héroe tras luchar con la leucemia, esta lectura ha sido amada y recomendada por todos sus lectores, conteniendo excelentes críticas por ser una historia real contada con muchos sentimientos.

Pablo Ráez, tenía 19 años en el momento de su diagnóstico de leucemia. Él de manera muy optimista, luchó contra su enfermedad logrando vivir todos los días intensamente y como si fuera el último, sin importarle lo que pasaría el día siguiente. Y Andrea, la autora de esta historia fue, durante ese momento la enamorada de Pablo, con quién vivió sus días repletos de amor y esperanza, aunque también de momentos desgarradores. A través de esta historia es como si le contara a su novio en forma de una gran carta todas las cosas que no le pudo decir en ese momento.

Lecciones transmitidas

La historia de Cuando Nos Volvamos a Encontrar, ayuda a transmitir al público en general, todas las lecciones de vida que Pablo logró aprender y transmitir durante su enfermedad, debido a que él no pensó en rendirse ni un solo segundo, por el contrario hizo todo lo posible por vivir y luchar. A través del relato de Cuando Nos Volvamos a Encontrar, vemos como Pablo tenía sueños que deseaba hacer realidad, sobre todo el futuro que tendría con Andrea. Pablo era muy atlético un muchacho lleno de metas y un gran futuro por vivir, sin embargo, la enfermedad de leucemia llegó antes de que pudiera cumplirlas, transformando su vida en una carrera por la sobrevivencia.

Libro Cuando Nos Volvamos a Encontrar  para descargar en PDF

Un héroe

Estás grandes energías que tenía, enfocadas en recuperarse y mantenerse positivo, fue lo que lo llevó a ser llamado un héroe por muchas personas, debido a que no se rendía jamás, batallaba con esperanza y fe en contra de su enfermedad, algo que es muy admirable. Pablo, que tras sufrir el rechazo del trasplante de médula, tuvo que volver a ser ingresado al hospital, pero no dejó eso lo deprimiera, sino por el contrario, reunió todas sus ganas de vivir y utilizó las redes sociales, para compartir sus reflexiones y sus estados de ánimo, además, instaba a todos a donar su médula, logrando aumentar las donaciones de médula a más de un millón en el país, convirtiéndose en un hecho histórico. Todas las personas que lo seguían en sus redes sociales siempre le decían que debía mantenerse fuerte teniendo esta frase casi como un lema.

Descargar Cuando Nos Volvamos a Encontrar AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0