Libro Culpa mía (2017)

1

Información del libro “Culpa mía”

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Mercedes Ron
  • Género: Novela romántica
  • Número de páginas:

Descargar “CULPA MÍA” AQUÍ

 Sinopsis de “Culpa mía”

Culpa mía es uno de los libros más leídos a nivel mundial que se han publicado en la plataforma de Wattpad. Su escritora, Mercedes Ron, lo subió a esta plataforma tras lo cual su éxito fue casi automático, ganando el premio de escritura Watty y siendo publicado en otras plataformas también.

Cambios drásticos

Cuando se habla de la escritura de textos con cambios de circunstancias, Wattpad es una plataforma que sin duda alguna lleva la delantera. Y Culpa mía es un contenido que sirve muy bien como ejemplo de esto, ya que comienza con uno de los primeros cambios drásticos del libro.

Noah, la protagonista de Culpa Mía, es una chica que se esfuerza por llevar una vida tranquila después de la pérdida de su padre, pero no sabía que su vida estaría a punto de cambiar por completo. Sin aviso alguno, su madre le anuncia su pronta boda con un hombre millonario desconocido – que tiene un hijo – el cual ella asegura amar por completo.

Obviamente, Noah no desea tener que mudarse a miles de kilómetros de su hogar por un “capricho” de su madre.

Las primeras impresiones

A simple vista, quien sería su nuevo padrastro es una persona amable y bastante normal, sin embargo, quien se roba su atención es su nuevo hermanastro. Nicholas es un joven despreocupado, que siempre está constantemente intentando rebelarse a su padre William, pero lo primero que la gente suele notar es su agraciada apariencia física.

Desde el principio de Culpa Mía se roba por completo la atención de Noah, quien debe admitir que se trata de un muchacho bien apuesto.

Conociendo al enemigo.

Nick no es la mejor persona del mundo, de hecho, podría decirse que es uno de los personajes más odiosos que hay, totalmente puesto a Noah. Sin embargo, esconde una dulce personalidad que suele ocultar debido a problemas de su pasado, tal como lo hace Noah.

Estos dos personajes de Culpa Mía son de los más enigmáticos y a la vez simples que hay, y solucionar sus diferencias resulta fácil una vez que se conocen mejor. Lo que es más, se dan cuenta de que es posible que estén desarrollando sentimientos románticos el uno por el otro.

Libro Culpa mía

Desarrollo y desenlace

Conforme avanza el tiempo y hay más cambios en sus vidas, llegan a un punto bastante crítico en el que su relación puede verse severamente dañada por las acciones de Nick. Es aquí donde la lectura se vuelve más intensa y todas tus emociones lleguen a estar aún más a flor de piel.

La aceptación ha tenido Culpa Mía y los otros dos libros que conforman su trilogía son muy altas, y no es para menos en vista de lo envuelto que te ves tan solo en el primer capítulo. No hay duda alguna de que Culpa Mía se ha convertido en una de las mejores obras de la década pasada.

Descargar “CULPA MÍA” AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0