Libro Culpa Tuya (2018)

3

Información del libro Culpa Tuya

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Mercedes Ron
  • Género: Juvenil
  • Número de páginas: 448

Descargar Culpa Tuya AQUÍ

Sinopsis de Culpa Tuya

Si eres un apasionado lector de tramas románticos a mas no poder, tienes que conseguir el PDF del libro Culpa Tuya. Ha sido un boom en Wattpad y ha vendido mas de 200 mil copias, es la segunda parte de la trilogía Culpables. Sigue la historia de amor entre Noah y Nick y todo lo que tendrán que superar para estar juntos, conoce la esta reseña de Culpa Tuya.

Noah entra a la Universidad

Luego de concluida la primera entrega de Culpables la relación entre Noah y su hermanastro Nick no había quedado bien. Ahora en Culpa Tuya se evidencia cómo estos dos personajes han decidido luchar por mantener ese sentimiento que los unió hace tiempo atrás.

Claro no será nada sencillo porque ahora él se encuentra iniciando lo que es la carrera como abogado y ella apenas ingresando a la Universidad. Además, sus parientes y familiares se siguen oponiendo a este romance, entre las razones, por el que dirán los demás al ser ellos hermanastros.

Surgen obstáculos entre Noah y Nick

Aunque Culpa Tuya comienza tranquilamente, pronto empiezan a surgir enredos y problemas entre los protagonistas, Noah y Nick.  Lo de la familia estaba presente, pero ahora debían superar los obstáculos debido a la diferencia de edad y de su situación personal.

Ella apenas estaba iniciando la Universidad, tenia solo 18 años, y obviamente a esa edad quería como cualquier joven, ir a fiestas. Pero Nick está terminando la carrera de derecho y está trabajando, se le ve más maduro y ha dejado de lado esa conducta de chico malo.

Estar unidos o mejor separados

Toda la trama de este segundo libro gira en torno a como estos personajes se enfrentan a los continuos cambios en su vida. Y si es preferible seguir luchando por su amor o mejor dejarlo así, aunque por dentro esto no es lo que ninguno quiere.

Continuamente se ven peleas, discusiones, pero también reconciliaciones que dejan ver a los lectores que ambos la tenían difícil. Por parte de Nick se volvió muy sobreprotector de Noah, celoso y asfixiante, llegando a un punto que pensaba que ella era su propiedad.

Libro Culpa Tuya

Capítulo Final

La historia final de la obra Culpa Tuya deja ver que la madre de Noah empieza a cambiar de parecer con respecto a Nick por un incidente. En una oportunidad entraron unos ladrones a la casa mientras él estaba a solas con Noah, pero afortunadamente ambos lograron deshacerse de estos.

Este hecho mostró un cambio en la madre de Noah, pero aun así esta polémica pareja tendría mucho que superar para seguir su tórrido romance. Ella por un lado esta siendo más sumisa con su madre y él por su parte está tomando una actitud controladora y posesiva hacia ella.

Descargar Culpa Tuya AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0