Libro Derecho Natural (2017)

0

Información del libro Derecho Natural

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Ignacio Martínez de Pisón
  • Género: Ficción
  • Número de páginas: 380 páginas

Descargar Derecho Natural AQUÍ

Sinopsis del libro Derecho Natural

Seguramente ya conozcas los libros de este autor, llamado Ignacio Martínez De Pisón, quién es un autor español muy reconocido, habiendo ganado premios por sus obras literarias excelentes. Esta ocasión te presentamos el libro Derecho Natural, la historia sobre un chico que crece en un desequilibrio familiar, donde sus padres no les prestan suficiente atención y vemos cómo crece soportando su entorno familiar. A continuación te presentamos una reseña del libro Derecho Natural, una historia conmovedora y atrapante, por otra parte tampoco pierdas la oportunidad de descargar el PDF de Derecho Natural para que lo empieces a leer inmediatamente.

De niño a hombre

La historia de Derecho Natural es narrada por Ángel, el narra su vida desde que era niño hasta ser un hombre. Conocemos su historia familiar, las cosas que le gustaban a través de los años y aprendemos mejor sobre la historia de España, ya que nos cuenta la historia de los años 70 y los años 80. Aprendemos como Ángel de niño intentaba entender a los adultos, sin embargo, se daba cuenta de que no solían ser tan coherentes cómo deberían serlo. Al ir leyendo la narración de Ángel vemos cómo intentar comprende el mundo que lo rodea, además, vemos como en todo momento predomina la soledad que siente el protagonista,  porque a pesar de tener una familia, estaba todo el tiempo consigo mismo y caminando por las calles.

La narrativa

Un punto muy a favor de Derecho Natural, al igual que todas las obras de este estupendo autor, es sin duda, la impecable narrativa que posee. Su narrativa es constante, firme y centrada en un solo punto, ángel nos habla ya desde adulto, sin embargo, va contando toda su historia sin perder los recuerdos sobre la manera en que miraba las cosas a determinado momento de su vida, por ejemplo, sus deseos e ilusiones como niño, vemos como Ángel a través de la narrativa desea poder cambiar la historia de su familia trayéndole más equilibrio su historia, así que vemos los sentimientos de Ángel a través de la novela entera. 

Libro Derecho Natural en pdf para leer ydescargar

La familia

Ángel nos va relatando la historia de su familia, conocemos a su padre en el cual Ángel se centra casi obsesivamente, también conocemos a la madre un personaje mucho más profundo de lo que parecen realidad. En esta familia vemos como sus miembros giran en rededor del patriarca, es decir, el padre de Ángel, ese personaje deja huella en todos los miembros de la familia, por ser autoritario y de personalidad fuerte, aun cuando casi no está en casa. Prácticamente toda la novela se trata del padre y de cómo Ángel tiene sentimientos encontrados hacia él, ya que por un lado admira su carisma, pero por otro lado al recordar todas las cosas que vivió con él, sencillamente no puede olvidarse de todo eso.

Descargar Derecho Natural AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0