Libro Deseo Concedido (2010)

0

Información del libro Deseo Concedido

  • Año de publicación: 210
  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Novela rosa
  • Número de páginas: 512

Descargar Deseo Concedido AQUÍ

Sinopsis de Deseo Concedido                            

El libro Deseo Concedido otra obra maestra de la autora Megan Maxwell, quien es ampliamente reconocida en el mundo de la literatura romántica y erótica. Este libro pertenece a la saga Las Guerreras Maxwell, una saga que ha sido muy apreciada entre los lectores. Si deseas descargar el PDF del libro Deseo Concedido, antes te invitamos a que te quedes aquí y puedas disfrutar de una reseña del libro Deseo Concedido.

Resumen del libro

En este libro se desarrolla la historia de Lady Megan Philips, quien debido a una trayectoria de vida complicada, tiene un temple y personalidad fuerte, de una guerrera que nunca de rinde. A pesar de ser una mujer fuerte y bella, se encarga de dar los cuidados adecuados a sus hermanos, de quienes está a cargo.

Por otro lado, está el aclamado guerrero Duncan McRae, quien está acostumbrado a liderar ejércitos, enfrentarse en batallas contra enemigos y vencerlos heroicamente, por lo que para él es normal recibir gloria por sus estrepitosas hazañas.

A pesar de ser un hombre acostumbrado a tener enemigos, cuando visite el castillo Dunstaffnage por motivo del casamiento de su amigo, se deberá enfrentar a un inusual enemigo: la joven, intrépida y apasionada Megan.

Debido a la promesa que hizo este highlander  al abuelo de la joven, se verán obligados a entrelazarse en una boda que durará un año y un día. Lo que sucederá entre estos dos, sea bueno o malo, deberás averiguarlo leyendo el libro Deseo Concedido.

Personajes maravillosos

Lo más entrañable del libro Deseo Concedido, son los personajes que dan vida a esta historia, y hablando de personajes, uno muy querido por los lectores es Megan Philips. Su carácter, determinación, instintos de guerrera y el que no se deje intimidar por nadie, hacen que Megan sea un personaje muy especial. Por otro lado, el highlander Duncan McRae es un hombre con un profundo sentido de protección por los suyos y con cada una de sus palabras y hazañas, logrará que te enganches a su personaje.

Además de estos dos personajes principales, podrás disfrutar de personajes completos y profundos que hacen más amena la historia, tales como Lolach, Shelma, Gillian, Kieran O’Hara, Niall McRae, entre otros.

Una lectura sencilla y amena

Este libro es considerado por muchos lectores una lectura sencilla, que refleja muy bien la esencia de la autora y es bastante fácil de leer. Gracias a la manera de escribir de la autora, este libro se convierte en una lectura para disfrutar, ideal para leer en una tarde tranquila o para salir de un bloqueo de lector.

Además el bonito romance entre los personajes, quienes aparentemente son polos opuestos, toca fácilmente el corazón de los lectores. También se puede conectar fácilmente con las emociones de los personajes y el paisaje escoces donde se desenvuelve la trama.

Libro Deseo Concedido para descargar

Conclusión del libro

Si estás planeando leer el libro Deseo Concedido, prepárate para luego leer todos los libros de la saga Las Guerreas Maxwell. Este libro te dejará con ganas de más, gracias a su fresca historia, interesantes personajes y demás elementos expuestos por la pluma de la autora, que en conjunto, forman un libro lleno de emociones.

Descargar Deseo Concedido AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0