Libro Destroza este Diario (2007)

3

Información del libro Destroza este Diario

  • Año de publicación: 2007
  • Autor: Keri Smith
  • Género: Humor
  • Número de páginas: 225

Descargar Destroza este Diario AQUÍ

Sinopsis de Destroza este Diario

Destroza este Diario es un libro de la autora Keri Smith que podría decirse que no es un libro, debido a su estilo atípico. Al comprar Destroza este Diario estarás adquiriendo una herramienta para incentivar la creatividad a niveles sorprendentes. Este libro ha recibido calificaciones muy positivas, siendo calificado como un libro ideal para jóvenes y quienes desean liberar toda su creatividad. Si quieres saber más de este libro, no te pierdas este análisis de Destroza este Diario.

Un libro atípico y osado

Lo interesante y que más atrae las miradas hacia este libro de Keri Smith es el hecho de que básicamente no es un libro común, ya que no tiene una trama que sea magistralmente narrada, ni personajes que desarrollen complejos diálogos, tampoco usa hermosos recursos literarios que embellezcan la historia ni nada por el estilo.

El libro Destroza este Diario no es un libro para leer, sino como mencionó la propia autora es un libro en el que se debe destruir para crear.

Actividades interactivas que incentivan la creatividad

El estilo de este libro consiste en que en cada página, hay ciertas actividades que el autor dirige a los lectores a través de oraciones simples, lo que permite que desde niños hasta adultos mayores puedan realizar sus actividades de forma fácil.

Las actividades que se pueden hacer en las páginas del libro Destroza este Diario son muy variadas, van desde derramar café en una página, escribir la lista de compras, agujerear una página, hacer garabatos, colocar pegatinas y actividades similares que contribuyen a explorar, crear y arriesgarse para desatar la creatividad que hay en cada ser humano.

Más de una manera de explorar el potencial artístico

Para todos aquellos que no consiguen canalizar satisfactoriamente su potencial artístico y ganas de crear, el libro Destroza este Diario es una manera eficaz de plasmar toda la energía y plasmar en sus páginas cada paso del proceso creativo del artista.

Aunque este libro no se destaca precisamente por el impacto de sus palabras, se puede decir que da un mensaje contundente de forma silenciosa, pues crea en los artistas el poder de superar el miedo a las páginas en blanco, a lo plano, lo racional, lo común y lo normal. Ayudando así a los lectores a descubrir que no hay una sola manera de crear, sino que más bien son muchos los caminos que se pueden elegir en el proceso creativo.

Libro Destroza este Diario para descargar

Conclusión del libro

Si eres un amante del arte con ganas de experimentar, este libro de Keri Smith es para ti. Con cada página lograrás liberar tu creatividad, sentir a flor de piel cada paso del proceso creativo y quien sabe, tal vez al final de colorear, romper, agujerear y deformar todas las páginas con mucha imaginación, logres ser un artista lleno de creatividad.

Descargar Destroza este Diario AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0