Libro Diez Negritos (1939)

0

Información del libro Diez Negritos

  • Año de publicación: 1939
  • Autor: Agatha Christie
  • Género: Novela negra
  • Número de páginas: 232

Descargar Diez Negritos 

Sinopsis de Diez Negritos

Si te gustan las novelas de suspenso donde hay asesinatos que resolver, intrigas y misterios en la trama principal, entonces de seguro que te encantará leer esta porque es el tema principal del libro Diez Negritos. Esta obra es considerada una de las mejores historias del género escrita por la autora, una de las más famosas y con obras traducidas en el mundo, así que te invitamos a leer la sinopsis del libro Diez Negritos.

Una invitación poco convencional

El libro Diez Negritos narra la historia de 10 personas que se reúnen en una isla paradisíaca que tiene una enorme mansión construida en ella. Ninguna de ellas no se conocen, pero 8 reciben la misma invitación proveniente de un matrimonio de apellido U. N. Owen para estar allá todo pago.

En la isla ya se encontraban 2 personas (un hombre y una mujer) contratados por el anfitrión, para ser la cocinera y el mayordomo. Pronto se dan cuenta de que no conocen a la persona que las invitó y que no está, sólo ellos 10 están en la isla cuenta el libro.

Comienzan los asesinatos

El libro Diez Negritos cuenta que cada uno ve una misteriosa figurilla de un hombre negrito (en el comedor) y además reciben un poema alusivo. Se extrañan mucho de toda la situación y se dan cuenta de que han sido llevados bajo engaño y que no hay manera de salir de la isla.

Por otra parte, hay una grabación que escuchan donde se les acusa de ser responsable o partícipe de la muerte de alguien en el pasado. Todos menos uno reconocen la situación, alegando que fue accidental o sin intención la situación y muere el primero en la cena, después de beber veneno.

Nadie más en la isla

El libro explica que cada persona sospecha de otra y una a una empieza a morir en circunstancias parecidas a la del poema de los negritos. Creen al principio que es casualidad, pero después notan que esto no es posible porque luego aparece una golpeada fatalmente, por lo que investigan a fondo.

Después de revisar la isla, se percatan que nadie más está allí, así que tiene que ser uno de ellos, de los que van quedando. Tratan de permanecer juntos y que sólo uno a la vez se ausente, pero resulta que igual fallecen por trampas o raras situaciones presentes.

Libro Diez Negritos

Todos mueren al final

El libro da giros inesperados que hacen que los sospechosos que se tuvieran sean descartados rápidamente por el lector, lo que atrapa e intriga. Las muertes ocurren por diversas causas y cada vez que pasa desaparece una de las figuras del comedor, lo que resulta más extraño.

El lector descubrirá en el libro Diez Negritos que cuando queda la última víctima, esta se suicida porque se siente culpable del pasado. Por lo que no se descubre quien es el asesino hasta el epílogo, donde un policía explica lo que pasó, mediante un mensaje en una botella.

Descargar Diez Negritos AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0