Libro Dime Quien Soy (2010)

0

Información del libro Dime Quien Soy

  • Año de publicación: 2010
  • Autor: Julia Navarro
  • Género: Novela histórica, guerra civil española
  • Número de páginas: 1104

Descargar Dime Quien Soy AQUÍ

Sinopsis de Dime Quien Soy

Los relatos ambientados en contextos históricos, como la guerra civil española u otras, son de las predilectas de muchas personas y si eres una de ellas te gustará la sinopsis del libro Dime Quien Soy. Todas las obras de la autora, que también es periodista, son categorizados superventas, con más de un millón de ejemplares vendidos, por eso, si te gusta la ideas y quieres saber más, lee la reseña del libro Dime Quien Soy.

Un periodista recibe una propuesta

En el libro se comienza hablando de un periodista de Madrid llamado Guillermo Albi, al que su tía le ofrece un trabajo bien recompensado de investigación. Debe investigar acerca del pasado de Amelia Garayoa, quien es su bisabuela y por su edad, ya no recuerda nada, de hecho la familia tampoco sabe mucho.

Lo que conocen es que huyó cuando joven con un comunista de Francia, antes del comienzo de la guerra civil española, abandonando a su esposo e hijo. En la trama del libro Dime Quien Soy se explica que Guillermo cuenta con una foto y un diario, por otra parte, debe guardar secreta la información.

Comienza la investigación

En el desarrollo del libro Dime Quien Soy se muestra que Marta (la tía) le costea a Guillermo los viajes por distintos países para investigar. Así descubrirá un pasado marcado por espionaje, intriga y el amor, lo que hace que la familia se sorprenda al descubrir el pasado de persecuciones de la bisabuela.

Entre otras cosas se sabe que ella viene de Madrid, España y que con su hermana mayor (Laura), asistió a una fiesta para encontrar pretendiente. Allí Amelia conoce a Santiago, quien se enamora de ella, pero no le hace caso, sin embargo, obligada por la familia se casa y nace Javier.

Pistas y más pistas

El libro narra que Amelia conoce después a un hombre de ideas comunistas llamado Edurne, del que se enamora y juntos huyen (abandonando a Santiago y Javier). Estuvieron en Barcelona, después en París, huyendo y pasando sustos, porque Edurne era espía ruso; terminando en Alemania y separándose debido a esa vida tan complicada.

Amelia conoce después a un hombre llamado Max, que también estaba en el medio de la política y ella llega a tener un cargo político. Termina separándose también, pero seguían trabajando juntos, pues seguía siendo espía Amelia y llega a ir a EUA como agente encubierto, ahora soltera y sin compromiso.

libro dime quien soy

Descubrimiento del periodista y desenlace

En el libro muestra que en EUA, Amelia conoce a Albert, de quien se enamora también, aunque este hombre no era de su bando político. Él descubre que ella era espía y le pide que deje de serlo, pero no lo ama lo suficiente como para dar ese paso decisivo.

El libro Dime Quien Soy revela que Amelia se cansa de ver tanta maldad y engaños, por lo que regresa a España. Con toda esa información, Guillermo hace un compendio que luego le entrega a su tía Marta, quedando muy sorprendido de lo que hizo su bisabuela.

Descargar Dime Quien Soy AQUÍ

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0