Libro Doctor Engel (2016)

0

Información del libro Doctor Engel

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Elena García
  • Género: Novela Rosa
  • Número de páginas: 436

Descargar Doctor Engel AQUÍ

Sinopsis de Doctor Engel

No querrás perderte nuestra descripción del libro Doctor Engel. Escrito por Elena García y publicado en el año 2016, podrás conseguir entre sus líneas una historia bastante conmovedora. Por desgracia, en el mundo en que vivimos existe en abundancia la violencia de género, y de esto quiso profundizar Elena en su novela. Mostrando así la vida de una mujer que atraviesa esta delicada y angustiosa experiencia, el libro te hará sentir empatía por su protagonista. Continúa leyendo y así no dudarás de descargar el libro Doctor Engel para descubrir todas las lecciones que este encierra.

Una mujer maltratada por su pareja

En la primera escena del libro conocerás a Natalia, una mujer que ha tenido que soportar los maltratos psicológicos y físicos que recibe de su pareja, Mario. En diferentes ocasiones Mario la ha golpeado, ha demostrado ser un hombre bastante obsesivo y agresivo que no quiere que Natalia lo deje. Tras la última agresión de Mario, Natalia es llevada al hospital pues esta vez la ha dejado gravemente herida.

Aquí entra nuestro próximo protagonista, Cesar, mejor conocido como el Doctor Engel. Este le ha correspondido atender a Natalia, sintiéndose horrorizado al enterarse la razón de sus heridas. Sin pensarlo, decide ayudarla en esta situación.

Cesar le muestra empatía

El Doctor Engel no puede evitar sentir compasión por Natalia, por lo que además de hacerle saber que tiene su apoyo moral también le da ayuda práctica. Cesar sabe que Natalia no debe volver con Mario, pues está seguro de que es muy probable que la vuelva a agredir, así que hace lo posible por protegerla. Después de atenderla, la lleva a su casa haciéndola salir por la puerta de atrás del hospital. El libro cuenta que Cesar trata de darle la mayor comodidad posible, pues sabe que esta mujer no la ha tenido fácil durante mucho tiempo.

Mario va en busca de Natalia

Pasa el tiempo y el Doctor Engel ha pasado mucho tiempo con Natalia. Su intensión principal es ayudarla a entender que ella puede conseguir el valor para separarse de Mario ya que ella se merece a alguien mejor. Incluso Mario no dejado de enviar mensajes de amenazas a Natalia, haciéndole saber que va a hacer todo lo posible por encontrarla. La pobre mujer no deja de culparse por el comportamiento de Mario, pero Cesar está decido a hacerla entrar en razón. Es comprensible su actitud a esta situación, pues Mario se ha encargado de destruir su autoestima.

 Doctor Engel

Comienzan a aflorar los sentimientos

Mientras va pasando el tiempo, Natalia se comienza a dar cuenta que junto a Cesar se siente segura y protegida. Incluso hasta su personalidad comienza a cambiar y a sentirse mejor consigo misma, aunque aún podemos ver las cicatrices que le han quedado. Cesar también se ha sentido diferente con respecto a Natalia, la bonita amistad que han desarrollado parece no ser suficiente para ambos. Sin embargo, el libro revela que tendrán que enfrentarse a algunas tormentas para poder permanecer juntos.

Descargar Doctor Engel AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0