Libro El Asesinato de Sócrates (2016)

0

Información del libro El Asesinato de Sócrates

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Marcos Chicot
  • Género: Ficción Histórica
  • Número de páginas: 768 páginas

Descargar El Asesinato de Sócrates AQUÍ

Sinopsis del libro El Asesinato de Sócrates

Si te gusta todo lo que tiene que ver con la antigua Grecia y la mitología griega, entonces esta serie de libros sin duda será de tu agrado. Se llama el asesinato escrita por el autor español Marcos Chicot, este libro fue finalista al premio del planeta 2016, por lo que te dice de una vez que es un libro espectacular y una excelente lectura. No te pierdas a continuación el resumen de El Asesinato de Sócrates y tampoco la oportunidad de descargar el PDF del libro El Asesinato de Sócrates, un libro que sin duda te va a encantar.

Un niño de ojos claros

El libro El Asesinato de Sócrates puede pasar como solo un cuento más de historia, pero en realidad puede llamarse un thriller, el cual está basado en la Grecia clásica, en la época de Sócrates y otros personajes famosos. Además se basa en la época en la que había una creciente lucha en contra los atenienses y los espartanos.

La historia comienza con el nacimiento de un bebé espartano, a quien su padre rechazó y abandonó inmediatamente luego de nacer, su padre espartano lo deja en el bosque para que cualquier animal termine por matarlo. Luego lo encuentra un hombre que acaba de ser asaltado por ladrones, los cuales mataron a su esposa embarazada. Mientras el hombre está enterrando a su esposa en el bosque, encuentra al niño, se da cuenta de que es un bebé recién nacido y que tiene los ojos grises, muy claritos, así que decide llevárselo a Atenas y criarlo como si fuera su propio hijo.

Se predice un asesinato

El libro El Asesinato de Sócrates representa, a través de sus páginas, personajes e historias que todos conocemos de la época de la antigua Grecia, además, están muy bien retratados, gracias a la buena investigación de autor. La historia continúa cuando Querefonte, amigo de Sócrates, va de camino a Delphi, con la intención de preguntarle al oráculo sobre cómo sería el futuro de Sócrates, sin embargo, el oráculo, en vez de darle un futuro próspero, en realidad termina prediciendo su muerte, le explica que tendría una muerte muy violenta, a manos de un hombre con ojos claros.

Libro El Asesinato de Sócrates

Excelente ambientación

La lectura del libro El Asesinato de Sócrates es, sin duda, impecable, ya que nos describe el ambiente de esta época muy detalladamente, cómo eran sus ciudades y cómo era la cultura en ese momento. Se retrata muy bien la era filosófica, que existía en esta época de la humanidad. Sin duda un libro que vale la pena leer, sobre todo si te encanta todo lo que tiene que ver con la cultura griega antigua y los acontecimientos que en esta tuvieron lugar. Por lo tanto es un libro muy recomendable, qué logrará que te enganches desde el inicio y no se hará pesado en ningún momento de la lectura.

Descargar El Asesinato de Sócrates AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0