Libro El Baile de las Luciérnagas (2008)

0

Información del libro El Baile de las Luciérnagas

  • Año de publicación: 2008
  • Autor: Kristin Hannah
  • Género: Novela de aprendizaje
  • Número de páginas: 616

Descargar El Baile de las Luciérnagas AQUÍ

Sinopsis de El Baile de las Luciérnagas

El Baile de las Luciérnagas ha tenido un buen comienzo al ser publicada, puesto que en Estados Unidos arrasó en ventas, garantizando una segunda parte. El tema principal de El Baile de las Luciérnagas es acerca de una amistad entre dos amigas que se mantendrá por treinta años. Este relato es entretenido y hará recordar a muchos el valor de la amistad, si deseas conocer más lee la descripción de El Baile de las Luciérnagas.

Los años setenta

El Baile de las Luciérnagas es una historia que comienza en los años 70 dónde se van a conocer las dos protagonistas de esta trama. Una es Kate, niña que tiene una familia humilde y cuya madre es muy dulce y protectora con sus seres queridos.

Por otro lado, se encuentra Tully a quien Kate describe como hermosa, inteligente, pero cuya madre es adicta y no le presta atención. Ambas forjan una amistad a comienzo de esos años en donde se apoyarán una a la otra y serán inseparables.

Los años ochenta

Luego nos encontramos ya en la época en la que para los años noventa, ya nuestras dos amigas tienen que ir a la Universidad. Para Tully resulta muy apasionante estudiar Periodismo, al punto de que se concentra en estudiar mucho y ser de las mejores.

Pero por el lado de Kate no es tanta la emoción, y también veremos que tiene el deseo de encontrar a un chico especial y enamorarse. Además, Kate nota que a medida que avanzan los días en la Universidad ya no tiene las mismas metas que su amiga Tully.

Los años noventa

Para los años 90 ya Kate y Tully se encuentran en la edad de treinta años y llevan vidas bastante diferentes, pero mantienen su amistad. Kate como siempre estuvo mostrando, ha cumplido su deseo de enamorarse y tiene una linda familia, ahora es más de la casa.

En cuanto a Tully, ella siguió con su carrera profesional de Periodismo, se centró en dar lo mejor de ella a esta parte de su vida.

Libro El Baile de las Luciérnagas en PDF para descargar

Terminación de primera parte

La conclusión de El Baile de las Luciérnagas para esta primera parte de la trama puede que a muchos lectores les haga soltar más de una lágrima. Y es que la amistad de estas dos inseparables mujeres a pesar de que ha superado muchas pruebas, ahora tendrá una tan grande como crucial.

También Tully tendrá más presencia al finalizar la historia puesto que se verá dividida entre mostrar la realidad de los sucesos o media verdades. Sin duda, ambas amigas mantienen una historia singular y hermosa que nos tendrá fascinados en cada época de sus vidas.

Descargar El Baile de las Luciérnagas AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0