Libro El Bosque sabe tu Nombre (2018)

0

Información del libro El Bosque sabe tu Nombre

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Alaitz Leceaga
  • Género: Novela Rosa
  • Número de páginas: 731

Descargar El Bosque sabe tu Nombre AQUÍ

Sinopsis de El Bosque sabe tu Nombre

La historia que leerás en esta novela hecha por Alaitz Leceaga te remontará al siglo pasado a mediados de los años 20. En esta descripción del libro El Bosque sabe tu Nombre, conocerás la vida extraordinaria de unas hermanas gemelas y el secreto que guarda las mujeres de su familia generación tras generación. Esta es la primera novela de Alaitz, dejando a todos sus seguidores gratamente sorprendidos con la trama que en ella ha dejado. Si quieres saber más, sigue leyendo, y así podrás descargar el PDF del libro El Bosque sabe tu Nombre.

Una familia de marqueses de Zuloaga

El libro arranca contando la historia de una familia con una muy buena posición social, cuyas hijas Estrella y Alma son unas hermosas jóvenes que tienen 14 años. Estos son marqueses de Zuloaga, quienes han gozado de muchos privilegios durante muchos años. El Bosque sabe tu Nombre remarca que la familia tiene muchas posesiones, entre ellas una mina de hierro en el Cantábrico y una casa solariega muy elegante. De modo que podemos comprender que las vidas de Estrella y Alma han sido rodeadas de lujos y fiestas, pero por otro lado también han recibido una extraña y misteriosa herencia.

Hermanas gemelas muy diferentes

El bosque que está cerca de su hogar, es un aspecto muy importante del libro, ya que en él es donde las chicas pasan el tiempo para alejarse de todas las normas que tienen en casa. Este bosque posee una fuerza misteriosa que les da vida a estas dos hermanas. Aunque Estrella y Alma son gemelas, realmente tienen muchas cosas que las diferencian. Por ejemplo, en el caso de los ojos, Estrella tiene los ojos de colores diferentes y Alma los tiene de color verde. Además, Alma tiene un poder del que Estrella no le cree que sea verdad pues para ella es imposible. Pronto descubrirá, luego de morir su abuela que Alma dice la verdad.

Otros personajes de la historia

Y así va contando el libro el Bosque sabe tu nombre sobre los detalles relevantes de esta familia. Incluso habla de los padres de Estrella y Alma. Podemos percibir que el padre es muy estricto e infunde temor, muchas veces actúa como un tirano. La esposa simplemente parece ser una mujer florero, es una mujer que sufre mucho dentro de la familia. Otro de los personajes importantes que conoceremos es un joven del pueblo, humilde y pobre, hijo de un obrero de la mina, este compartirá con las gemelas en el bosque.

Libro El Bosque sabe tu Nombre para descargar

Conclusión de la novela

Entre los misterios que cuenta el libro El Bosque sabe tu Nombre sabremos un poco más sobre la maldición que lamentablemente puede acabar con la vida de alguna de estas dos chicas. La protagonista, Estrella, nos contará muchas de sus experiencias, tanto de niña como de adolescente. Ella sufre muchos cambios y transformaciones que iremos viendo en el texto. Los personajes son realistas e interesantes, definitivamente es una novela auténtica y atrapante.

Descargar El Bosque sabe tu Nombre AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0