Libro El Caballero de la Armadura Oxidada (1987)

0

Información del libro El Caballero de la Armadura Oxidada

  • Año de publicación: 1987
  • Autor: Robert Fisher
  • Género: Ficción
  • Número de páginas: 112

Descargar El Caballero de la Armadura Oxidada AQUÍ

Sinopsis de El Caballero de la Armadura Oxidada

El tema principal del libro El Caballero de la Armadura Oxidada abarca lo que tiene que ver descubrirse a uno mismo y el largo viaje que esto implica. Hoy en día es muy apreciado, pues incluso actualmente es un best seller, además de ser muy querido por el público, quienes consideran que es un libro de autoayuda, entretenido y que deja un lindo mensaje. Para saber más de este libro e incluso llevarte una reseña del libro El Caballero de la Armadura Oxidada en la mente, sigue leyendo lo que desarrollaremos para ti.

El argumento del libro

El argumento expresado por Robert Fisher para el libro El Caballero de la Armadura Oxidada consiste en como un caballero de quien se desconoce el nombre en una época igualmente desconocida, es considerado un héroe.

Este caballero de brillante armadura se encargó por mucho tiempo de salvar damiselas en apuros y realizar otras hazañas heroicas, en tal grado que es considerado un hombre bueno, generoso y amoroso. A pesar de estas sobresalientes virtudes que poseía, este caballero no consigue por sí mismo valorar lo que tiene, a tal punto que descuida a quienes lo rodean, incluida a su familia.

Poco a poco, la armadura de este caballero que algún día fue reluciente, se va volviendo opaca y sin brillo, hasta que se oxida y deja de brillar por completo, haciendo que el caballero se quede atrapado en ella.

Ahora este hombre deberá emprender un largo viaje a fin de buscar quien lo ayude a liberarse de la armadura, pero en el proceso conseguirá dificultades que más allá de liberarse de la vieja armadura, lo ayudarán a hallarse a sí mismo.

La estructura de la historia

Esta hermosa e inspiradora historia está estructurada como un cuento clásico y está dividida en siete capítulos cortos con una narrativa sencilla y fácil de comprender, además de que cada capítulo lo acompañan una serie de ilustraciones.

Cada capítulo explica de forma clara un punto del viaje del caballero protagonista del libro El Caballero de la Armadura Oxidada, narrado con grandes dosis de optimismo y toques de humor que permiten disfrutar mucho más la lectura.

Un libro ideal para los más jóvenes

El libro El Caballero de la Armadura Oxidada para personas de todas las edades, pero en especial es un libro ideal para los jóvenes, quienes pueden sentirse identificados con el caballero atrapado en su armadura, angustiados, pero con deseos de mantener el optimismo y hallarse a ellos mismos.

Además, también es una muy buena primera lectura para los más pequeños de la casa, ya que el libro contiene ilustraciones e incluso actividades didácticas al final del libro que se pueden realizar con niños.

libro del caballaero de la Armadura Oxidada para descargar

Lecciones muy importantes

Lo más resaltante de libro El Caballero de la Armadura Oxidada es las lecciones que se pueden sacar de esta obra. A través de una historia vivificante y toques de humor, se puede extraer una valiosa lección: tenemos que deshacernos de las barreras que nos dificultan e impiden hallarnos a nosotros mismos, a fin de poder dar y recibir amor.

Descargar El Caballero de la Armadura Oxidada AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0