Libro El Cielo De Tus Días (2020)

0

Información del libro El Cielo De Tus Días

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Greta Alonso
  • Género: Thriller
  • Número de páginas: 480 páginas

Descargar El Cielo De Tus Días AQUÍ

Sinopsis del libro El Cielo De Tus Días

Si te gustan las novelas de misterio y suspenso entonces la siguiente novela que te vamos a recomendar, te va a parecer increíble. Se llama El Cielo De Tus Días, escrito por la autora Greta Alonso. Esta novela gira en torno a un misterioso asesinato, del cual se creía hace años tener al culpable encarcelado, sin embargo, un hecho misterioso en el presente hace que los protagonistas se cuestionen si el hombre que está en la cárcel fue realmente el asesino.

No te pierdas a continuación el resumen de El Cielo De Tus Días, una novela de misterio muy atrapante, además a través de este artículo tienes la oportunidad de descargar el PDF de El Cielo De Tus Días, con el fin de que puedas comenzarlo a leer desde ya.

El comienzo de la trama

La historia de El Cielo De Tus Días, comienza contando sobre como el cuerpo de una muchacha fue encontrado sin vida hace 15 años. Tras la investigación de este caso, fue encarcelado un conocido suyo, que se declaraba inocente. Al llegar al presente, tras pasar 15 años, aparece un mechón de cabello junto a una nota, que parece indicar que se trataba del mechón de pelo de la chica fallecida Alicia. Inmediatamente se reabre el caso, para investigar la verdad detrás del asesinato, esta investigación quedó a cargo de la inspectora Natalia Herreros, la protagonista de la obra.

Comienza la investigación

El inspector Alex Brul encarga a nuestra protagonista Natalia, investigar el caso de Alicia, este inspector llamado Alex está implicado personalmente en el caso, debido a que mantuvo una relación con la víctima Alicia. Alex puede parecer muy sospechoso, debido a su antigua relación con la víctima, la cual dejó, tras conocer cosas de ella que no le agradaron.

Por otro lado, Alicia solamente tenía 17 años, una chica con un futuro brillante por delante y muy inteligente, Alicia que no tenía apoyo de sus padres comenzó una carrera como modelo, con el fin de poder mantenerse ella misma, aquí es donde conoce a Néstor, él se ofreció a ayudarla, pero terminó adentrándola en un mundo incorrecto y por esta razón Alex, aunque estaba enamorado de ella, decidió cortar con su relación.

Libro El Cielo De Tus Días  para descargar

Correos misteriosos

Natalia, la protagonista de El Cielo De Tus Días, está investigando ahora el caso de Alicia, al investigar comienza a recibir correos electrónicos, que al parecer provienen del asesino, estos correos van contando detalles sobre la vida de Alicia y a través de ellos conocemos que cuál fue la verdadera razón de su muerte. Sin duda la trama de este libro es muy atrapante, por lo cual se convierte en un libro muy recomendado, sobre todo para los amantes del misterio, así que no pierdas la oportunidad de leerlo y contarnos que te ha parecido.

Descargar El Cielo De Tus Días AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0