Libro EL Club de los Incomprendidos

0

Información del libro No Sonrías, que me Enamoro

  • Año de publicación: 2013
  • Autor: Blue Jeans
  • Género: juvenil
  • Número de páginas: 424

Descargar No Sonrías, que me Enamoro AQUÍ

Sinopsis de No Sonrías, que me Enamoro

Para los más de un millón de seguidores de Blue Jeans la espera por la segunda parte de El Club de los Incomprendidos ha terminado. Si, y lo que trae el tema principal del libro No Sonrías, que me Enamoro es más intrigante y entretenido que su antecesor. Si quieres saber que pasara en la vida de estos chicos incomprendidos y sus nuevos integrantes, mira aquí la reseña de No Sonrías, que me Enamoro.

Comienzo de la historia

El club de los incomprendidos ha tomado un giro luego de que en al pasar 6 meses los chicos ya no fueran tan unidos como antes. Eli, Valeria, Raúl, Bruno, María y Ester después que decidieran no tener mas las reuniones, se distanciaron y cada quien agarraría su camino.

Sin embargo, de vez en cuando se escriben para saber cómo están, pero se nota que los chicos tienen otras prioridades.

Valeria y Raúl juntos

Una de las parejas que se ha mantenido feliz y unida es la conformada por Valeria y Raúl, ellos están muy contentos. Raúl ha comenzado un proyecto, un documental llamado Sugus, pero también sabe que esconde un secreto que lo alejaría de Valeria.

Mientras que por casualidad Valeria conoce a un nuevo personaje, Marcos, alguien que le parece divertido y tratará de conquistarla. Ellos vivirán momentos interesantes en la novela, y que pondrán en la relación de Valeria y Bruno ciertos problemas de desconfianza.

Ester tiene dudas

No sonrías, que me Enamoro sigue presentando a los demás chicos, Ester parece que no sabe qué decisión tomar con respecto a sus sentimientos. Y en la vida de ella va a aparecer alguien que le ayudará a encontrar respuestas, Alan Renoir quien es el novio de su prima.

María comienza a usar las redes sociales para conocer nuevas personas, y allí entabla una relación con Paloma, una joven alegre. Esto la ayudó mucho luego de que hizo la confesión aquella a sus amigos pues después ella parecía sentirse triste y sola.

Libro EL Club de los Incomprendidos

El final

También veremos como Bruno sigue enamoradísimo de Ester, y el hecho de que Rodrigo le haya roto el corazón lo favoreció para consolarla. Por otra parte, la joven Eli en esta parte No Sonrías, que me Enamoro, sigue estando enferma, aunque se mete en problemas varias veces.

Alba llegará a integrar ese grupo de los incomprendidos, es una chica que ha pasado por muchos malos momentos, pero es una luchadora. Así todos estas historias y nuevas relaciones le van dando más ganas al lector de conocer cómo terminaran estos incomprendidos.

No Sonrías, que me Enamoro centrará su atención en Valeria y Raúl, además de las alegrías, lágrimas y el amor.

Descargar No Sonrías, que me Enamoro AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0